PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:04:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

708 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda -> explosion de Artbeats

Iniciado por Ozone_X, 15 de Enero de 2007, 08:23:28

Tema anterior - Siguiente tema

Ozone_X

Hola  ;) las necesito para terminar de editar algunas escenas.
los archivos estan en mov (ya solucione el problema: no cargaban en el vegas ((solucione ese problema desinstalando el K-LiteCodecPack (((y reinicie))) he instale el quick time.

ahora um problema mayor (en esto necesito ayuda) las explociones se ven muy bien de alta resolucion pero vienen en un fondo negro

¿como elimino el fondo negro? (ya trate con croma..)  :-[

humm una cosa mas como en el disco vienen varias carpetas en una de ellas esta las mismas explociones pero hummm como lo explico hummmmm en fondo negro y todo lo demas blanco (osea las mismas explociones en  blanco) blanco y negro asi como para hacer una mascara ¿como se hace?

ayuda  :-[  :'(

Cieelo

Alguien .........

......Help!!! helpl!!

sigo espernado  :'(

Ozone_X

alguna ayudita por alli!

nadi quien dice yo!!! porfas ayudeme!

joorge moron

prueba en el clip - properties y en el alpha chanel en premultiple o algo asi, si esto no funciona es que los videos no tienen alpha chanel y deberas recurrir a chroma key sobre el fondo aunque no creo que quede muy bien

saludos
Renovation x3

nork

la cosa esta bastante dificil!!! a mi me ha pasao ya algunas veces aunque cuando me he visto con el agua al cuello lo que he hecho es prescindir de esa explosion y buscarme algo similar! :) esa es la solucion de flojo, si realmente necesitas esa explosion te diria que la editaras frame a frame... con photoshop lo podrias hacer bastante rapido, pasando todo el video a secuencia de tgas y despues borrando el fondo en cada frame y dejando el alpha en vez de el negro de fondo... si, es una solucion un poco engorrosa, pero yo con vegas no lo he conseguido hacer y quede totalemnte pro!

a ver si hay alguien que se le ocurra algo
|| Surdj ||
|| Dj Sevilla ||
|| Dj Animador ||
|| Alquiler de sonido, iluminación y audiovisuales ||

PUBLICIDAD


Compasivo

#5
No te preocupes, no tienes que emplear tiempo para eso, ni editar nada frame a frame, ni configurar nada.

La solución es sencilla, y el resultado, además de rápido, será más que bueno, será perfecto.

Tienes que usar como máscara el clip que contiene la explosión en blanco y negro.

Lo conseguirás empleando conjuntamente el modo de composición Multiply (Mask), y el FX Mask Generator.

Si necesitas más detalles avísame y te ampliaré la información.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

novel

otra idea mas rapida, carga el video en ulead cool 3d, luego le das a exportar como avi con overlay, lo cualo crea un canal alfa con el cual podras trabajar mejor, igualmente con el croma key, no queda tan mal
Un saludo.

conchomania

hola soy nuevo en esto de edicion pero en sony vegas lo que tienes que hacer es insertar el clip y en la pista de video en modo compuesto lo colocas en añadir, eso te elimina el color negro pero los colores se ven un poco mas intensos, trata de colocar un fondo un poco oscuro para que se vea mejor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk