PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 22:32:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


AYUDA - Error al renderizar

Iniciado por AUDIBRANKENOVI, 01 de Agosto de 2008, 09:49:00

Tema anterior - Siguiente tema

AUDIBRANKENOVI

Buenas, soy nuevo en esto del Sony Vegas, tengo la version 8.0d y he leido casi todas vuestras respuestas, a mi lo que me ocurre es que cree un proyecto que dura 1h45min, con fotos y video. Cuando renderizo, eligo la opcion Main Concept MPG2 y automaticamente me elimina la opcion de personalizar, no me deja elegir ni el bitrate, ni el tamaño nada. Aun asi le doy a guardar y al 1% o me da error y se cuelga, o se queda horas y horas al 1%.
 
Que estoy haciendo mal, puedes ser que cuando realice el proyecto no elegi PAL DVD y lo creeara en NTSC y ahora me este dando problemas.
 
En fin maestros, orientarme porque llevo una semana sin dormir.
 
Gracias.

nij

Cita de: "AUDIBRANKENOVI"Buenas, soy nuevo en esto del Sony Vegas, tengo la version 8.0d
Esta versión no existe. ¿Que versión exactamente estás utilizando (Nombre y versión completos)?
Aunque lo más probables es que estés usando una versión bajada de un sitio no Oficial.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

AUDIBRANKENOVI

El paquete que he adquirido en Media Mark por 90 € se llama:
 
Sony Vegas Movie Studio Platinum 8 y desde la web de Sony me he bajado la actualizacion a 8.0d
 
El problema es el antes mencionado que me no me deja personalizar la renderizacion y si acepto las varias que tiene el programa, da igual que sea PAL DVD, que AVI, que MOV, etc. al poco de comenzar se queda colgado, me da error o se cierra.
 
Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk