Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 16:55:57

Login with username, password and session length

Temas Recientes

405 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con video render

Iniciado por edys, 16 de Diciembre de 2005, 21:38:37

Tema anterior - Siguiente tema

edys

Hola a todos, he descubierto este sitio y me a parecido buenísimo, al igual que muchos por ahí estoy comenzando con Vegas, la verdad es que me ha parecido mas amigable que el premiere que es del cual tenía algunas referencias, ya que lo mio no es especificamente la edicion de videos, sin embargo me he visto en lanecesidad de adentrarme en el tema y he aquí mi inquietud. Soy arquitecto y me han encargado un video 3D de un condominio de 300 casas, recorridos y todo eso, por lo que me gustaria saver si alguien por ahi realiza este tipo de ejercicios y poder recibir algun consejo útil a la hora de editar los clips para conformar el video final. No se, si por ejemplo hay que tener en concideracion una resolucion en particular a la hora de realizar los renders en el programa 3D, formatos de exportacion y que formato o compresor usar para no perder calidad a la hora de renderear el video editado, etc... cualquier aporte o consego me vendrá de perilla. Un saludo a todos y gracias de antemano!

Edys

edys

Hola de nuevo, ahora tengo una consulta específica, existe la psibilidad de poner un fondo que sea"3D", me explico.... POr ejemplo, tengo una toma 3d de una casa sorle un plano que puede semejar una pradera, este plano tiene un limite que configura el horizonte. El recorrido de la toma gira alrededor de la casa en 360º con el objetivo en el centro de la misma. Mi problema pasa con lo que esta sobre la linea de horizonte, el cielo y entorno legano. la consulta: Existe laposibilidad de poder poner un fondo con montañas y cielo por ejemplo, que al correr el clips de lacasa valla tambien mostrando un fondo en 360º?. me imaguino que teniendo una toma de un entorno en 360º se podria hacer, pero existe otra forma, un efecto o algo parecido?.....Diganme que si por favor....... :'(

joorge moron

"Joer que lio", Creo que estos tipos de videos se suelen hacer con programas de diseño 3D que dejan luego moverte por el proyecto en modo camara, no se si hay alguno para crear video o no, pero seguro que tiene que haber algo asi
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk