PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 21:41:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

715 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con video de 4 min pesa 110 mb !!

Iniciado por moth, 20 de Abril de 2007, 00:54:33

Tema anterior - Siguiente tema

moth

Hola , ya termine mi video , con el que les hacia miles de preguntas jejeje.
Bueno lo guarde en archivo .wmv , porq para mi es mas rapido y no pierde calidad.
Pero la cuestion es que pesa 110 mb , y dura 4:50 minutos.
Me podrian decir con que lo puedo convertir a otro formato que no pese tanto ?
Desde ya muchas gracias !

crafProducciones

Lo que mas te combiene es directamente en vegas renderiar en mpg calidad dvd es lo mejor. y un compresor el WinAvi es muy bueno para comprimir.
Pero lo mejor es desde el original osea de vegas tarda pero ehoras tiempo porque primero en hacer en cualquier formato ya sea wmv o avi que son los mas rapidos y sin compresion y despues usar un compresor sumas los dos tiempo y es igual que hacerlo directamente desde vegas.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

moth

entonces la proxima vez lo guardo en  mpg , calidad dvd ? y listo.

ahora utilize el movie marker para comprimirlo un poco. La cuestion es que lo suba a Youtube !

Si lo que quieres es subirlo a Youtube, la compresion la puedes hacer   en WMV aa 320 x 240 usa el preset de DSL...  con eso basta para youtube...

Otra opción   es divx, xvid    igual  a 320 x 240...

A mi en lo personal si es para youtube me da mejor resultado en WMV9 configurado  con el preset  de 512Kbps...    a 320 x 240 y lo hago directamente desde Vegas
Con esta opción un video de 4 min  te va  a pesar aprox  3.5 mb

crafProducciones

Hubieses dicho que es para el YouTube desde el principio firecardenal tiene razon en como comprimirlo y la mejor manera la 2ª que el dice porque para verlo en la web se ve bien y es rapido para subirlo.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD


moth

fire es que no entiendo bien.

Lo que decis es q cambie todo el video a otra resolucion ?

es decir a 320 x 240 ...yo creo q lo tengo en 720 x 480 en WMV9 y me pesa 110 mb , pasa q le aplique muchas cosas.

Ahora me falata 10 % para q termine de subir.

Este video te lo dedico a vos Fire  , porq me re ayudaste jeje :)!

Gracias a los dos!

Hombre muchas gracias por esa dedicación....

Mira lo que sucede   es que cuando tu subes un video a youtube,,  el servidor de esta web  reconvierte los videos a su propio sistema  creo que es swf, asi   que tu video finalmente tendrá una resolución muy baja..

Ademas entre mas pesado este tu video, pues mas tardará en subir...
 Por eso te recomiendo que para cuando tus videos los trepes a internet  uses una calidad mas adecuada,,  de esa manera tus videos no quedaran tan pesados y por ende subiran mucho mas rápido y la calidad será mas o menos la misma..

Hasta el próximo comentario...

moth

#7
Mira fire aca subi el video


http://www.youtube.com/watch?v=6qkesalsr8c

igual ahroa lo pongo en presentaciones de los usuarios.
https://videoedicion.org/foro/http:/ ... 17#p175617

me gustaria mcuho tu comentraio

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk