PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:20:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con redenrizar y otros puntos.

Iniciado por Seiya, 11 de Septiembre de 2005, 22:05:24

Tema anterior - Siguiente tema

Seiya

Hola que tal soy nuevo en el foro y  también en el uso de Sony las vegas6, bien con ayuda del manual que encontre aquí me guie y mal que bien ya tengo un video hecho (le puse musica y  le combine con otro) pero mi problema viene a la hora de Redenrizarlo no sé cómo hacerlo correctamente, Talvez primero tengo que quitarles esa marca que les aparece a cada trozo de video (y tampoco sé cómo hacerlo) , la cosa es que si lo guardo en Avi el archivo me sale de  950Mb y eso  es demasiado para un video de 4 minutos no creén, entonces quisiera que me digan cómo tengo que salvarlo o que ajustes previos tengo que hacerle al programa pórque valga la verad no le he hecho ninguno. Seria posible que Sony las vegas  Redenrize el video en formato Divx.

Otro punto es que desearia ponerle al video un par de lineas negras paralelas de esas que se  ven en las peliculas.

Compasivo

Hola Seiya,

Todo lo que preguntas es perfectamente posible hacerlo con Vegas, y muy fácilmente.

Para añadir las dos bandas negras, basta con que pinches con el botón derecho sobre cada trozo del video, y en el menú que se despliega pinches en la opción Video Event Pan/Crop, y en la nueva ventanita que se te abrirá, debes escoger la opción 16:9 Widescreen TV aspect ratio

Por supuesto que Vegas permite renderizar cualquier video a formato DivX, siempre y cuando tengas instalado en tu ordenador el codec DivX

Si renderizas a formato DivX obtendrás un video de pequeño tamaño pero de bastante calidad de imagen.

Para renderizar a formato DivX debes pinchar arriba del todo en el menu File --> Render as...
Luego, en la ventana que se te abrirá, donde pone Tipo: debes escoger la opción Video for Windows (*.avi)

Donde pone Template: escoge la opción Default Template (uncompressed)

A continuación pincha sobre el botón llamado Custom...

En la nueva ventana que se te abrirá pincha abajo del todo en la lengüeta llamada Video

y finalmente, donde pone Video Format: escoge el codec DivX


En cuanto a eso que dices de que quieres quitarles esa marca que les aparece a cada trozo de video, no sé a lo que te refieres. Si me lo explicas mejor, podré ayudarte.

Un saludo.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Seiya

#2
Horale gracias, era así de sencillo gracias... :)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk