PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 07:07:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con mascaras

Iniciado por Dj-Mix, 31 de Diciembre de 2006, 07:54:00

Tema anterior - Siguiente tema

Dj-Mix

Hola compañeros, mi problema es.... me voy a PAN/CROP y hago la mascara al primer KEY FRAME, al cambiar al segundo,no puedo jalar la mascara completa hacia un lado quisiera ver si algun compañero me ayuda con eso y... no puedo mover un punto de la mascara??? los jalo y se hacen lineas curvas, pero solo quiero cambiar la posision de ciertos puntos.

De antemano muchas gracias y que pasen un feliz año nuevo 2007 :)
Cristian Ruiz

Razordown

Facil oprime shift y el punto que tengas que modificar y se desagruparan y asi los podrás modificar individualmente.

Dj-Mix

Ya lo hice, pero... hace una angulacion y curvas, pero no me deja arrastrar el punto sino que hace curvaturas :(
Cristian Ruiz

Ampersand

Fijate que para dibujar la mascara utilizaste una herramienta que se asemeja a una pluma estilografica. Ahora para modificar la mascara debes cambiar de herramienta, a la izquierda esta la barra de herramientas (vertical), escoge la primera, la flecha blanca, presiona shift como dice el amigo Razordown para separar los puntos... y listo. Las asas que aparecen cuando modificas un punto son para controlar las curvas Beizer de la mascara. Debes aprender a dominar eso.
slds

Dj-Mix

Muuuchas gracias compañeros :)
Cristian Ruiz

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk