PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 17:43:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda con efecto desintegracion de personas u objetos???

Iniciado por malenchu, 30 de Mayo de 2010, 18:24:44

Tema anterior - Siguiente tema

malenchu

Hola,necesito ayuda o algun tutorial para el efecto desintegracion de personas u objetos,en el buscador encontre 1 para after effect,pero yo uso sony vegas 8,y otro para particle (q tambien uso) pero para imagenes fijas y yo necesito para video. En youtube vi muchos ejemplos,pero ningun tuto para SV,alguien sabe algo de este tema?? Gracias.

Ulynho

#1
Crea las particulas en PI y en Vegas las animas junto con alguna transición que le pongas al personaje para que vaya desapareciendo a la vez que salen las particulas...
No quedará tan bien como con AE pero algo es algo...

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

malenchu

Mmmmm,Ulynho no termino de entender,que transicion puedo usar? tengo q tener 2 pistas d video? una con la persona y otra sin la persona? en q pista pongo cada video? y la transicion a q pista la aplico?. Uffff,cuantas dudas,estoy complicada.

Startel

Si sabes como desintegrar un objeto o persona en Particle illusion puedes lograr lo que quieres con un video.
Haz una captura del cuadro donde quieres comenzar la desintegración y llevalo a PI para hacer el trabajo. Luego importalo en vegas y ponlo detras de donde hiciste la parada.
Para un mejor efecto tal vez tengas que hacer mascaras para separar el objeto o persona del resto del cuadro y poner un mismo fondo sin la persona o objeto en una pista abajo para que solo se desintegre el objeto o persona y se siga viendo el fondo intacto.
La mascara (recorte) del objeto o persona puedes ponerla sobre un fondo transparente en un PNG antes de llevarlo a PI.
Yo hace mucho que no trabajo en PI y no se cuanto puede haber avanzado desde esa epoca.  Tal vez haya mejores soluciones.

Saludos

Startel




PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk