PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 11:22:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

440 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con captura dv

Iniciado por Hackeas, 20 de Junio de 2009, 17:00:13

Tema anterior - Siguiente tema

Hackeas

hola a todos , tengo una camara con puerto fire wire y empiezo su captura y cuando llevo 2 minutos para para ver como va el asunto pero encuentro que almaceno el video por pedazitos , en dos minutos graba como 70 clips y yo quisiera grabar todo de una vez y tratar si es posible de comprimir algo como lo hago. muchas gracias.
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Rodolfo Jimenez

Acuerdate que en preferencias puedes hablilidar o desabilitar las opciones de deteccion de escenas, no creo que en dos minutos hayas hecho 70 clips, debe tratarse de un error de captura, estoy seguro una ocasion me paso, lo solucione reiniciando la pc y capturando en otro disco duro,
Ahora decis que quieres comprimir de una vez? no conosco alguna opcion que lo haga, al menos en la capturadora d evegas,

saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Hackeas

#2
es que graba pedazos demasiado pequeños , como es esto de deteccion de escenas?, le quito el visto bueno a la deteccion de escenas, tambien veo una opcion tamaño maximo por clip de Dv lo deshabilito? muchas gracias jimenez
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Rodolfo Jimenez

si decis que estas capturando en Firewire quiere decir que estas capturando digital,
deteccion de escenas? te explico mas entendible, por cada corte que hagas al estar grabando es una escena, digamos que si en un caset de una hora hiciste 30 cortes en total, pues 30 escenas te va a detectar.

Los pedazoz demasiado pequeños debe ser por un error en la captura que no sabria decirte con certeza como es, pero una vez me paso y lo solucione reiniciando la pc, y capturando en otro dicso duro.

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Rodolfo Jimenez

Cita de: Hackeas en 20 de Junio de 2009, 17:21:55
tambien veo una opcion tamaño maximo por clip de Dv lo deshabilito? muchas gracias jimenez

Pues yo le doy donde dice TODOS PREDETERMINADOS y no tengo ningun problema

Saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


Hackeas

no nada , sigo con el mismo problema , tocara reinstalar.gracias jimenez
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Williamcito

Cita de: Hackeas en 20 de Junio de 2009, 17:21:55
, tambien veo una opcion tamaño maximo por clip de Dv lo deshabilito?

Asi es desabilita esa opcion mejor dicoho todas esas 3 pociones deben estar desabilitadas
saludos

Hackeas

las tres son?

tamaño maximo por clip de Dv
desabilitar las opciones de deteccion de escenas


yyyyyyyy............................ tatatataaaaaaaaaa  no se jajajjaja
Cuando veas un hombre bueno, trata de imitarle;
Cuando veas a uno malo, examínate a ti mismo.

Williamcito

bueno al menos que alguien desee lo contrario al menos para mi la deteccion de escena es muy importante ya que en video largos (bodas, quince, comuniones) se me hace mas facil detectar donde a habido un cambio de escena o algun corte brusco, personalmente nunca la desactivo (en video largos) ya qu eme ayuda en la edicion

Rodolfo Jimenez

Cita de: Williamcito en 20 de Junio de 2009, 18:00:09
bueno al menos que alguien desee lo contrario al menos para mi la deteccion de escena es muy importante ya que en video largos (bodas, quince, comuniones) se me hace mas facil detectar donde a habido un cambio de escena o algun corte brusco, personalmente nunca la desactivo (en video largos) ya qu eme ayuda en la edicion

Exacto, esa opcion( DETECCION DE ESCENAS) facilita la edicion en videos largos de una hora o mas, ayuda a detectar en donde hiciste un corte para asi poder poner alguna transicion u otra cosa.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk