PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 20:19:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda con boris fx 7.0

Iniciado por joepiano, 08 de Enero de 2007, 18:22:43

Tema anterior - Siguiente tema

joepiano

hola  ..hace unos dias instale el boris fx 7.0 en mi pc ..bueno he estado estudiando el programa muy bueno..pero a la hora de exportar no tengo la opción de exportar como pelicula avi o mpg ..solo tengo la opcion targa tga que es de imagen ....volvi a instalar el programa pensando que algo instale mal ..pero igual ..espero alguna ayuda o sugerencia...
gracias
saludos

joepiano

Cita de: "joepiano"hola  ..hace unos dias instale el boris fx 7.0 en mi pc ..bueno he estado estudiando el programa muy bueno..pero a la hora de exportar no tengo la opción de exportar como pelicula avi o mpg ..solo tengo la opcion targa tga que es de imagen ....volvi a instalar el programa pensando que algo instale mal ..pero igual ..espero alguna ayuda o sugerencia...
gracias
saludos

srgrdll

Hola, pero no tienes el boris como plugin ?, yo lo tengo para premiere y por lo tanto cuando lo aplico a algun video luego exporto el clip final desde el mismo premiere...,   (si estas animando textos o logotipos sí te puede interesar exportar en tga´s para luego importarlos como secuencia en un programa d edicion con canales alfa etc...)

pd: si usas el boris como programa independiente (ahora mismo no se si existe tal version..) tiene q tener por narices opcion para exportar en clip de video...creo yo


espero haber ayudado xD

olaz

Para Vegas también existe como plugin. Al instalar te pregunta para que porgramas quieres que esté disponible. Luego, en Vegas al menos, aparece en la pestaña de filtros. Lo arrastras sobre la secuencia que quieras (como harías con cualquier efecto) y, para configurar tienes que pinchar en el recuadro grande que te sale dentro de la ventana del filtro. Eso te abre el programa tal y como lo conoces. Una vez configurado, pulsa sobre "apply" y volverás a Vegas.

Williamcito

A PROPOSITO CUAL ES LA DIferencia entre boris red 4 y boris fx7 O QUIEN O QUE VERSION ES LA MEJOR, en mi caso tengo los boris red 4

PUBLICIDAD


llonigualker

Perdona por mi pregunta, pero, ¿cual es la pestaña de filtros? Tengo vegas 7 y no encuentro el boris fx.

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

olaz

La pestaña filters, donde están los demás. Te pongo una imagen

llonigualker

Vale, gracias, si es un toro, me come.

Una pregunta que seguro que es muy tonta, cuando arrastro el default de boris a la secuencia del time line y le doy al boton para que se abra boris y le aplico el efecto deseado y grabo ese setting desde boris y me salgo........ como coj..... coje la secuencia de video el efecto que le he aplicado?

Saludos.
El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

olaz

Citargrabo ese setting desde boris y me salgo
No entiendo esta parte de grabar el efecto. En la parte de abajo de la ventana de timeline de boris hay un botón que dice "apply". Pulsa él y regresarás a Vegas con el efecto sobre la secuencia en la que lo has puesto.

llonigualker

El ser humano es dueño y señor de sus ideas y pensamientos pero también es esclavo de sus palabras.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk