Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:45:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

391 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Ayuda con ADORAGE

Iniciado por Williamcito, 26 de Marzo de 2007, 05:52:52

Tema anterior - Siguiente tema

Williamcito

no se si solo me pasa a mi o solo yo no encuentro la manera de resolver lo siguiewnte:
si pongo 2 pedzos de videos en el mismo track y le aplico una transicion, es este caso del adorage
se me crea la transiscion sin problemas, pero hoy me e dado cuenta que si por ejemplo :
vamos a utilizar 2 tracks de videos, en el superior voy a utilizar 2 textos (transparentes por su puesto) y en el de abajo un video cualquiera
uno (de unir) los 2 textos y le aplico una transicion del adorage,sucede que al pasar por la trancicion se me desaparece el video
de abajo y se ve solo negro, solo esos segundos que dura la trancicion y de alli aparece nuevamente, quiero de cir que la transcion
que puse al texto me tapa el video que tengo en el track inferior con un color negro, como arreglo este problema o esque no hay como
usar las transciones del adoraje en textos que van a estar sobre un fondo animado
si solo voy a usar los textos listo aparentemente todo esta bien, se ve bien la trancicion pero al colocarle un fondo abajo es el problema
ayuda please...

Williamcito

no me digan que nadie usa este programa ayuda please...

djgasper

Cita de: "Williamcito"
no se si solo me pasa a mi o solo yo no encuentro la manera de resolver lo siguiewnte:
si pongo 2 pedzos de videos en el mismo track y le aplico una transicion, es este caso del adorage
se me crea la transiscion sin problemas, pero hoy me e dado cuenta que si por ejemplo :
vamos a utilizar 2 tracks de videos, en el superior voy a utilizar 2 textos (transparentes por su puesto) y en el de abajo un video cualquiera
uno (de unir) los 2 textos y le aplico una transicion del adorage,sucede que al pasar por la trancicion se me desaparece el video
de abajo y se ve solo negro, solo esos segundos que dura la trancicion y de alli aparece nuevamente, quiero de cir que la transcion
que puse al texto me tapa el video que tengo en el track inferior con un color negro, como arreglo este problema o esque no hay como
usar las transciones del adoraje en textos que van a estar sobre un fondo animado
si solo voy a usar los textos listo aparentemente todo esta bien, se ve bien la trancicion pero al colocarle un fondo abajo es el problema
ayuda please...

Ese mismo problema tengo, cuando empleo una transicion de Adorage solo se ve la transicion pero lo que hay debajo de el se ve de color negro.

Lo que hago es que antes de aplicar la transicion realizo una duplicacion del video al cual quiero aplicar la transicion y ya despues aplico la transicion al canal superior de video y ya.

Es un poco rara la solucion y demorara un poquito mas el rendereado pero pues hasta ahora me ha funcionado.

Saludos
Chale ese

Williamcito

retomando el tema se realizo lo sugerido y no se soluciono el problema., sera que alguien a estas alturas ya encontro la solucion??

Rodolfo Jimenez

creo que el adorage trae para modificar las tranciciones. puedes probar modificando las tranciciones.en sus propiedades saludos
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Williamcito

SI SUPIERAS cuanto lo e trasteado y nada, siempre se ve el fondo en negro cuando se aplica a dos textos, creo  que las trancnciones fueron hechas para aplicarlas a videos o textos que no vallan a ser superpuestos sobre otro video
Enm todo caso gracias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk