PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 17:05:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ayuda archivos mts con vegas.

Iniciado por rice, 04 de Junio de 2010, 17:31:50

Tema anterior - Siguiente tema

rice

Tengo el Vegas pro 9.0 y me he comprado una video camara sony hd los archivos que grabo estan en formato mts. Cuando abro los archivos en en el vegas, la imagen sale mal, me imagino que puede que le falte un codec, no se si alguien me puede decir cual es¿?
y que configuración me recomendais para este tipo de archivo, tb tengo uno tv  hd.

MaX2

Hola rice, no entiendo muy bien lo que dices con "tb tengo uno tv  hd" no se si lo que buscas es esto que esta comentado aquí:

Soporta Vegas Formato MPEG2-TS



Salu2.

rice

#2
me explico, un poco mejor, como he dicho mi camara graba en hd y en formato mts, lo que quiero es editar esos archivos pero seguir manteniendo la calidad hd.
he encontrado esto  aqui en el foro

https://videoedicion.org/documentacion/article/videotutorial-edicion-y-compresion-en-hd-con-vegas#01-parte1

en el tuto utilza el  vegas  8 y en herramientas/creación secuencia de comandos/proxy stream
yo tengo el 9 pro, y en herramientas/creación secuencias de comandos/ no tengo lo de proxy stream.   :(


edito, ya  he encontrado el proxy stream.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk