PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Junio de 2024, 02:37:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

476 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda al renderizar videos con Sony Vega Platinium 9, Mala Calidad

Iniciado por anadondena, 06 de Abril de 2010, 03:32:25

Tema anterior - Siguiente tema

anadondena

Hola resulta que me ha surgido este problema nuevo, que en verdad no lo puedo creer.
Para empezar yo soy fanatica de los sims 2 asi que todas mis ediciones son sobre ellos.
El problema que yo vengo haciendo varios videos y se ven perfecto en youtube y en todo, pero resulte que ahora eh hecho un nuevo video, y al renderizarlo se ve mal! como si estubiera en baja calidad, es algo nuevo ya que nunca me paso con los otros videos.
Aca esta para que se ubiquen mejor
Este es el que se ve re mal y se escucha mal : ... Cindirella ... (sims 2 Version )
Y este es otro mio que se ve re bien y se escucha bien : Justify step 2... (Sims 2 version )
En verdad no entiendo porque cuando lo estoy editando en el Vegas la vista previa se ve exelente el audio es exelente nose porque me hace esto.
Pense que era problema de video al grabarlo en el juego pero tengo todas las configuraciones altas y note que el titulo tambien se ve mal entonses es problema de vegas .
Pero ya no se que hacer , eh intentado renderizarlo de todos los formatos y se ve pesimo,
Yo siempre renderizo en mp4 ahora intente con otros pero es todo igual .
Hasta eh cambiado eso de calidad en preferencias de Vegas pero sigue igual.

Alguna ayuda porfavor ??? Se los agradeceria muchisimo  :(

edu2312

Seguro que no estás poniendo una configuración de MP4 de pantalla más pequeña para que ocupe menos espacio? A veces, al reinstalar SONY vegas no nos guarda los perfiles de formato personalizados y pasan estas cosas.
Mira bien la configuración al renderizar, creo que la cosa puede ir por ahí. Un saludo

cheila

Hola anadondena

Está claro que lo que falla es la renderización. Si nos dices exactamente con qué parámetros has renderizado, quizás te podemos ayudar mejor.

Saludos

reivincitot

hola yo tengo problemas con el renderizado de mi video cuando lo renderizo se ve distorcionado y no c a que se debe ya q dias atras habia hecho otro video sin ninun problema les dejo las muestras para que oprfavor si pueden me ayuden
[media]Sin título.mpg[/media]


este es el video original sin renderizar
[media]Sin título.mpg[/media]
e= como en el primer post al previsualizar la imagen no se ve ningun problemea

nij

Los dos vídeos son iguales, en realidad es el mismo vídeo.  8)
Cita de: reivincitot en 28 de Mayo de 2010, 02:02:33como en el primer post al previsualizar la imagen no se ve ningun problemea
Como al primer post, ya tienes una respuesta:
Cita de: cheila en 09 de Abril de 2010, 13:19:53Si nos dices exactamente con qué parámetros has renderizado,...
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk