PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 14:37:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


poner imagen en vegas

Iniciado por jrm, 16 de Enero de 2007, 22:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

jrm

buenas noches a todos, soi nuevo en el foro, dado ke tb soi nuevo en esto de la edicion de video porke fue estas navidades kuando kompre mi kamara, una modesta sony dvd 105e. pues bien estoy aciendo mis primeros pinitos kon sony vegas y m gustaria konsultarles una duda ya ke no la e encontrado navegando por el foro. lo ke pretendo acer es kolokar unas imagenes sobre un fondo negro, y aunke kreo ke es senciyo m esta siendo dificil acerlo, si eske se puede. logro meter la imagen pero se m amplia, la verdad no kre ke aya seguido el procedimiento adecuado.

muchas gracias

Startel

1 ) Recortas la imagen con pan crop y deselecciona en la ventana de pan crop la opcion de Stretch to fill frame, pon no en lugar del Yes por defecto.

2) Si quieres que la imagen se vea completa pero no llenando la pantalla para que se vea el fondo negro, la mejor solucion es track motion. En la cabaecera de la pista lo abres y ajustas el cuadro al tamaño que deseas.

saludos

Startel

jrm

en la opcion 1 yego a lo de pan crop pero m pierdo kon el resto, no se komo poner la imagen

y en la opcion 2 ya si ke m pierdo kompletamente

por favor podrias explikarmelo un pokiiito mas paso a paso

perdona mi torpeza, gracias

andresua

Hola Jrm, primero arrastras tu fotografía a la linea de tiempo, una vez que la tienes alli:
1º opcion. una vez que le das clic a "event pan/crop"  accedes al panel pan/crop una vez alli aparecera tu foto y una "F" con 9 nueve nodos con los cuales moviendolos hacia arriba o hacia abajo modificaras el tamaño de tu foto, no te olvides de poner "no" en la opción "Stretch to fill frame", esta opcion la encontraras dentro del panel pan/crop al lado izquierdo, doble clic en "source", luego doble clic en "Stretch to fill frame" y seleccionas la opción "no".
2º  Al lado izquierdo de la linea de tiempo (en donde pusiste tu foto), encontraras una serie de iconos por ejemplo "track number", "mute", "solo", "track fx" y otros iconos mas, al costado derecho de "track number" encontraras "track motion" le das clic, y se abrira un nuevo panel, en el lado izquierdo busca "position" doble clic y luego en las opciones de "width" y "height" modifica los valores hasta que encuentres el tamaño adecuado de tu foto.

Acuerdate que el primer caso te sirve para cortar parte de tu fotografia y el segundo caso es para achicar o agrandar toda tu fotografia. Ojala de alla podido ayudar, saludos Andres

Weapons

bienvenido
odas las opciones son perfectamente validas,
una sugerencia
las letras de tu escrito
porque nos empeñamos en destrozar nuestro querido idioma
solo es una sugerencia
bienvenido de nuevo

PUBLICIDAD


jrm

Muchas gracias, al fin me he podido aclarar.

La costumbre de escribir mal la tengo por la sencilla razon de ir mas rápido. Si en este foro los usuarios escriben correctamente pues yo también lo intentare, aunque se me escape algo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk