Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:32:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AUTORIA DVD CON ALGO DE ESTILO

Iniciado por Doc__, 22 de Marzo de 2008, 08:46:02

Tema anterior - Siguiente tema

Doc__

Hola amigos:

Vereis estoy realizando el menu de un dvd de un corto. Sin duda me quedo con vegas, pero quería saber que me recomendabais. Los videos los voy a tratar yo con fx y demás con el propio vegas, pero luego queria preguntar que tal resulta dvd architect, para transiciones entre menus y cosas asi, estoy un poco cansado de los de siempre, a ver si tenia cosas chulas, y si puedo bajar plugins para architect con fondos y animaciones si me podeis decir donde, gracias.

PD. Si no es architect si alguien me sugiere algun pograma de autoria completito que me diga, tengo roxio dvd creator 8

Doc__

Voy a ser mas concreto que vi que en algun foro recomiendan decir que es lo quiero hacer para recomendarme el mejor programa. Vereis: el menu sería asi

Tengo una foto de un arbol con ramas secas, quiero que un pajaro estuviese posado en una rama y saliese volando, luego que el sol pegue de frente, caigan hojas otoñales y finalmente nieve, quiero simular el paso de 4 estaciones. El problema es q no se si tendre que recurrir a cliparts, no queria porque quería algo menos dibujo animado, por ejmplo una hoja y un pájaro de verdad, pero bueno a ver que me recomendais.

Ravioli Producciones

No sé si estás preguntando como hacer las imágenes que dices o como crear los diferentes menús basándote en esas imágenes que ya tienes.

Para crear las imágenes deberás usar el programa que quieras, vegas o si vas a meter muchos FX after effects o combustion, porque el Architect es solo para crear el DVD.
Ravioli Producciones
http://ravioli.jimdo.com

Aritz

Ese video del paso de las cuatro estaciones lo tendrás que hacer en un programa editor de video, por ejemplo Vegas. No lo puedes hacer en el DVD Architect, que como bien dice su nombre, es para haces DVDs.

Ese video que tienes en mente resulta algo complicado de realizar, y quizá si dominas After Effects (programa de postproducción) te sea más sencillo hacerlo con éste.

Si quieres pájaros reales, y hojas reales, los tendrás que conseguir, esto es, deberás grabar un pájaro y las hojas que quieras, pero de alguna manera que luego le puedas quitar el fondo para añadirlo a tu montaje...

Repite que me parece algo complicado de conseguir. Desde luego en tipo dibujo animado, o animación te resultaría mucho más fácil hacerlo, y creo que te quedaría algo bonito.

Venga, un saludo.

Doris

Si querés una mezcla de realidad y dibujo podrìas filmar todo vos, editarlo en vegas y luego aplicarle algùn efecto fx cartoon o comic. O ese efecto podrìa ir en sòlo algunas partes.

Hacés el video en vegas y después lo ponés como fondo de menù en el architect sòlo para hacer la autorìa del DVD. TAmbién podés personalizar tus botones o usar prederterminados si alguno se adaptara a la temàtica. HAy tutoriales para hacerlos. ¿Revisaste los que trae Architect?
Hay algunos themes para descargar, esa es otra opciòn.
Pero creo que lo que màs te va a gustar y con lo que màs te vas a lucir es con los tuyos!!!!!!!!!!

En cuanto a la autoría de DVD propiamente dicha architect es un programa, a mi gusto, con muchas ocpiones y combinado con tu creatividad...........tendrà muchas màs!!!!!!!
A veces uno se conforma con lo que puede hacer o con lo que conoce. Yo haría un bosquejo del menù, con TODO lo que quiero lograr y si no puedo....PREGUNTO, hay muchos expertos por aquì que conoceràn la respuesta.
Y hay muy buenos tutoriales si te paseas por el foro de architect, por descargas y por documentos.

https://videoedicion.org/index.php?pid=18

https://videoedicion.org/index.php?ind=downloads

https://videoedicion.org/foro/https://videoedicion.org/phpbb/viewforum.php?f=9.0

Para "no morir en el intento" limitate especìficamente a lo que necesitàs o te sirve AHORA ya que hay muchìsimo material.

Saluditos A TODOS!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ruial

bueh!!!  que mejor respuesta que la de doris clap! clap! clap! ya tenes todo para hacer tu menu de DVD profesionalmente amigo.
Josue Ruiz

Doc__

Muchisimas gracias amigos. Sois rapidos y eficientes. Un lujo, me echare un vistazo por esos lares.

Un saludo y AUPA SONY VEGAS!!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk