PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 15:49:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

605 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema con SONY VEGAS 8 y 9 AYUDA

Iniciado por diegoSB, 19 de Noviembre de 2009, 15:53:15

Tema anterior - Siguiente tema

diegoSB

Buenos dias amigos,

Explico:

Tengo Sony Vegas Pro 8 en mi desktop y bueno funciona muy bien, estoy recien con este programa ya que solia usar Premier, pero por razones de hardware me cambie a este Vegas que exige mucho menos de la maquina.

La cosa es que el Vegas 8 veo que tiene muy pocas transiciones y efectos, plugins en general, supongo que hay algunos por ahí para bajar. Estoy en eso, si tienen algún link, perfecto!

En mi laptop instalé Sony Vegas Pro 9 para probarlo y me parece muy bueno, aun familiarizandome, pero ahi voy. El problema con este Pro 9, es que cada vez que lo voy a iniciar me pide registrarlo. Se soluciona con solo clickear CANCELAR, pero no es la idea. He leido en varios foros que esto queda así en Windows 7 (el que poseo en mi laptop).

Si tienen alguna razón convincente para cambiarme o no al Vegas Pro 8 en definitiva y bajarle full plugings, les agradezco me las den.

Un saludos y gracias.




Tema movido.
Live together
Die Alone

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

diegoSB

Gracias!!!

hHm, en cuanto al Vegas Pro 9 en Windows 7, que pide registarlo cada vez que se inicia.

Nadie tiene comentarios al respecto?


Saludos
Live together
Die Alone

Q-rramba

Si para cosas ilegales en este foro no esta permitido.

L. Urrutia

Citaren cuanto al Vegas Pro 9 en Windows 7, que pide registarlo cada vez que se inicia.

Nadie tiene comentarios al respecto?
El comentario que nosotros te podemos dar es que lo registres tal como el programa te lo pide y con eso lo tendrás solucionado.
CitarSi para cosas ilegales en este foro no esta permitido.
Exactamente, por cualquier duda solo dar una mirada a las normas del foro que todos aceptamos al momento de registrarnos
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk