PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 06:36:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

377 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Audio Video separados

Iniciado por juantonio, 25 de Julio de 2010, 11:51:14

Tema anterior - Siguiente tema

juantonio

Hola amigos necesito de vuestra ayuda: Renderizo en Main Concept mpeg-2, Plantilla Blue ray 1920 1080 25mbps, maroco incluir corriente de audio esto en Vegas 9 pro, y me salen dos archivos uno de audio y otro de video, quisiera que solo fuera uno con el video y el audio, que hago mal? seguro que es una tontería pero me estoy volviendo loco y no lo consigo, Gracias de antemano y un saludo para todos.

juantonio

Solucionado: Guardar como corrientes elementales independientes. Gracias y perdón. Hay veces que se nos va la cabeza.

juantonio

Si redenderizo en Blue Ray 1080 MPGE-2 solo se me oye el sonido y no se ve la imagen, en Windows 7, es problema de Windows? No consigo ver y oir en un solo archivo. Necesito otro programa para ver y oir Blue Ray. Gracias de antemano.

XarquS

Es posible que necesites un filtro mpeg2 para Direct Show. Normalmente si instalas un reproductor tipo PowerDVD debería arreglar el problema; prueba si es esto.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk