Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:35:36

Login with username, password and session length

Temas Recientes

288 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Artboda

Iniciado por Papapituf, 21 de Enero de 2006, 12:29:41

Tema anterior - Siguiente tema

novel

Sobresaliente, Compasivo, como siempre, si es que el Vegas ,no nos acabaos ;)
Un saludo.

Tu video me resuelve completamente mi duda Compasivo.. pero me surge otra. entiendo como tienes las 5 capas o mas de video, moviendose cada una por si sola... pero como mueves las 5 de una sola vez (como cuando se bajan para dar cabida a otras 4 o 3 o 5 pistas... esto se logra con el parent/child??? como es que se hace esto??

desde ya muchas gracias.

Compasivo

Así es, novel, el Vegas ofrece muchas posibilidades.

TheKillHaa, efectivamente se hace con Parent/Child.

Sencillamente debes crear arriba del todo una pista vacía a la cual debes asociar como Child  todas las demás pistas pinchando en su correspondiente icono.

Al hacer esto, fijate que a la izquierda del todo de la pista vacía aparece un nuevo icono de Track Motion (aparte del que ya tenía inicialmente). Pues ese icono de Track Motion es el que te permitirá mover todos los videos a la vez.

Mira esta ilustración para verlo con más claridad:

[flash=461,221:397qt15q]https://videoedicion.org/foro/index.php?action=dlattach;topic=25758.0;id=5388[/flash:397qt15q]
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

gracias!! ... como dicen ustedes??? ha! ya se: eres un crack!!!
:D

Papapituf

Compasivo, usted es un grosssso!!!

BxCx

Cita de: "TheKillHaa"gracias!! ... como dicen ustedes??? ha! ya se: eres un crack!!!
:D

Y como decimos nosotros... Es vato es bien cabrón!!!
jejejeje
Y un día me dijo mi abuelo: Si alguien tiene algo que decirte, escúchalo, siempre aprenderás algo nuevo cada día...

jeje,, asi es BxCx.. por cierto, ya hice lo que dice Compasivo y salió muy bien,, ahora el chiste es hacer que se vea tan bien como en el video.. pero eso, hijo, es otra historia...

T

Iskpez

Compasivo, en tu ejemplo has utilizado 2 pistas vacias, ¿no?
La transición de subida entre el primer grupo de 3 y el segundo es mediante Pan/Crop. ¿no?
¡Un saludo y gracias!

Compasivo

Sí, efectivamente, he usado dos grupos. Pero la transición de subida no es mediante Pan/Crop, sino mediante Track Motion.

Saludos.
El hombre sabio es aquel que busca instruirse con los demás; el hombre fuerte es aquel que sabe controlar sus deseos; el hombre rico es aquel que se contenta con su suerte; y el hombre honrado es aquel que honra a los demás.

Iskpez

Si, perdón, me refería a Track Motion.
Gracias!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk