PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:40:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

583 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


areas de seguridad en vegas

Iniciado por mayoral, 23 de Marzo de 2008, 20:30:06

Tema anterior - Siguiente tema

mayoral

hola de nuevo ,tengo una duda sobre el area de seguridad en vegas .¿todo lo que sale de ellas no se ve en el proyecto?ya que yo ,no las suelo utilizar y si  las utilizo,todo lo que ponga por fuera de ellas ,se ve el proyecto ¿para que sirven?gracias

Weapons

sirven para calcular el area de vision, cuando lo veas en un televisor, por ejemplo, ya que pierdes toda la imagen que esta fuera de ellas.
puedes configurarlas, segun tus necesidades, ya que no todo lo que ves en el previo de vegas luego se ve en el tv.
un saludo

Aritz

Voy a puntualizar una cosita que se le ha pasado al gran weapons. Lo que veas fuera de la zona segura es lo que no se verá cuando reproduzcas el DVD en una TV. Verás todo (y cuando digo todo quiero decir que se verá hasta lo que está fuera de las lineas) cuando lo veas en el PC, lo subas a internet, o lo reproduzcas en una televisión digital que no se come nada. Por cierto, a que la televisión se "coma" un cacho se le llama overscan.

Un saludo.

Weapons


mayoral

pero de zona de seguridad estamos hablando la primera o la segunda linea,greacias

PUBLICIDAD


Aritz

La primera, la de la parte de afuera, marca la Area Segura, y la de entro mara la zona de acción segura. Vamos, que pongas los títulos y demás dentro de la linea interior. Ahora sí, no todas las televisiones se comen el mismo cacho. Pero seguro que si pones los títulos dentro de la linea interior, se verán.

Venga, un saludo.

mayoral


Startel

una precision.
Esa lineas de seguridad no indican justamente que lo que esta fuera no se vera en una TV, sino que lo que es seguro (en TV sin desajustes tecnicos) que se verá es lo que está dentro. Todos los TV no se "comen" lo mismo por overscan por lo que junto con lo que queda dento de las lines es posible que veas algo de lo que está fuera de ellas tambien.

saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk