PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 21:02:41

Login with username, password and session length

Temas Recientes

543 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Aprende el uso de todas las herramientas basicas

Iniciado por Thundercracker, 29 de Junio de 2004, 07:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

Thundercracker

Dandole una leida a los manuales de versiones anteriores del vegas, me di cuenta de que el contenido se conplementa del primer manual a el ultimo, y creo que lo mejor para aprender el uso de las herramientas basicas de cualquier version del vegas, es estudiando el manual del Vegas 1.0, ya que este manual esta totalmente traducido al español y explica de manera clara, paso a paso y con imagenes, el uso de las herramientas basicas.

  El contenido de edicion de video es casi nulo, pero podemos aprender sobre todo los novatos el nombre de todas las herramientas y el uso de casi todos los movimientos basicos del Vegas (edicion de eventos, copiar, pegar, vol, pan, mixer, cortar eventos etc.)

  Lo unico que hay que hacer es bajar el manual del Vegas 1.0 del siguiente link y darle una buena estudiada, asi ya estaremos listos para entrar en el mundo de la edicion de video y entender mas facilmente el uso de efectos, transiciones, track motion, video scopes, etc.

http://mediasoftware.sonypictures.com/d ... D=192&ms=1

Espero les sea de utilidad.
Aquel que puede dominar su pasión, puede con cualquier reto.

Leoncio

Buen apunte!! Ya lo estoy descargando. Gracias!!!

djMuñoz


munera

Cuando controles tu ira, habrás vencido a tu peor enemigo.

Marte

muy basico, muy completo, muy bueno para todos, gracias

PUBLICIDAD


equus


Williamcito

de ante mano gracias ..por su puesto que lo leer
y FELIZ NAVIDAD A TODOS...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk