PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 16:30:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Anular Efectos puestos

Iniciado por keydrum, 21 de Junio de 2008, 09:18:28

Tema anterior - Siguiente tema

keydrum

Bueno otra duda, como hago para deshacer las burradas que uno comete,por ejm si pongo un efecto a un video como hago para retroceder y anular eso,si pongo CTRL +L como hago para que despues se anule ese comando y la ultima e terminado un video( terminado entre comillas por que no se hacer montos de cosas)entonces al momento de reederizar me olvide que al principio(cuando comenze ha usar el Vega)le puse un efecto como de pelicula vieja y no se como anularlo no se como sacar ese efecto por que no lo deseo ya en el proyecto,una mano por favor.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

josequinta

No soy usuario de vegas... pero te debe de aparecer en un panel de efectos con una opcion de Desactivar o Activar el efecto, o si no, Simplemente dale a Deshacer

Saludos
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

Weapons

los efectos puedes anularlos de dos formas
 
1.- deshabilita la casilla del efecto(izquierda de la foto)
2.- borra el,efecto con el icono de borrado.( derecha de la foto)
todo ello dentro del cuadro de dialogo de efectos, claro

 
 
un saludo

keydrum

Amigo y que pasa si el efecto insertado se te olvido cual era,puesto que lo puse hace mucho tiempo,como lo comente como haria en ese caso.Saludos
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

nij

Mira la imagen de Weapons. ;D
Desmarca los efectos (no se anulan, solo que no se aplican) y ve marcando uno a uno hasta que des con el que buscas.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


Xavier.

Sí!
Abres la ventana de los efectos y ahi aparece el mismo icono pero con la equis roja: Primero seleccionas el efecto que quiras quitar y luego le das enla equis roja y Listo =D

♦ Otra cosa que puedes hacer es apretar Ctrl + Z y esto hara Retroceder al paso anterior.
" You Cant stand Front to my Camera "
_________________________
__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦__♦

keydrum

Gracias chicos,solucionado el problema mil gracias,de paso e aprendido como meter efectos de video a cada parte del video,pero un problema que no puedo solucionar un desface ala hora de meter transiciones en en un video a ver si se mi dan una mano en otro post que eche mas arriba Gracias.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

Ricaquita

a mi me paso que tenia como 20 clips de video pegaditos y todos tenian efectos pero queria que todo tuvieran la misma combinacion de efectos (solo que en diferntes magnitudes cad clip) pero tuve que borrar uno por uno :S, y ya al primero le puse los efectos que queria copie el clip, seleccione los demas y le puse paste event attributes,
 
¿pero no hay alguna tecla rapida que quite todos los efectos de los clips de video?
Rick

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk