Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:12:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

368 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Análisis Vegas 9 Pro

Iniciado por landidiego, 25 de Mayo de 2009, 21:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Bueno, se ha realizado el análisis del Vegas 9 pro, con la valiosa colaboración de muchos compañeros del foro.

El mismo lo pueden ver en Análisis Vegas 9 Pro

Weapons

buen trabajo
enhorabuena
un saludo

curikano

Felicitaciones compañero, bastante tiempo dedicado para entregarles a los usuarios este excelente trabajo.
Gracias Landidiego

Rodolfo Jimenez

Excelente analisis, mis felicitaciones,, pero me queda la duda si saldra alguna version adicional a la 9.0 es decir algun sony vegas 9.b, 9.c  bueno no quiero adelantar nada.. salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Muchas gracias a todos, pero sin la ayuda de este foro, hubiese sido imposible.

Cita de: jimenez en 25 de Mayo de 2009, 22:05:04
Excelente analisis, mis felicitaciones,, pero me queda la duda si saldra alguna version adicional a la 9.0 es decir algun sony vegas 9.b, 9.c  bueno no quiero adelantar nada.. salu2

Por supuesto, a medida que la gente de Sony valla recibiendo reportes de errores, o posibles mejoras, irán actualizando las versiones, tal como han hecho con las anteriores.

roquenublo

excelente trabajo y muy bien detallado ,gracias landidiego y al resto que an hecho sus aportaciones en este trabajo.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Thiago

Debo decir que me llamo la atencion el gran cambio de la ultima version estable del 8 series al 9 directamente, creo que esto habla bien de Sony ya que cada vez se reportan menos errores, tengo la posibilidad de conocer a algunos amigos que estan muy ligados a Sony por lo que he tenido la suerte de ver esta nueva version desde hace algun tiempo.

Realmente me gusta y es bastante estable, hasta lo que pude investigarle logre forzarlo bastante y me dio buenos resultados.

hewlettt

Aun no he bajado la version de prueba pero estoy leyendo este excelente analisis ahora mismo, una vez mas te has superado. Gracias Maestro!

ekaposz

Muy buen análisis. Que gran trabajo has hecho.

No he tenido mucho tiempo para probar el soft desde los primeros días, pero esta semana vuelvo y arranco. Solo me quedan como 20 días de trial.

Ahh! por cierto, en estos momentos estoy con Windows 7 RC 7100 y les cuento que tanto Vegas 8 como el 9 andan perfecto en el SO. Un dato adicional, por si alguien tiene pensado migrar a Windows 7.

Saludos!

landidiego

Cita de: ekaposz en 26 de Mayo de 2009, 04:35:46
Ahh! por cierto, en estos momentos estoy con Windows 7 RC 7100 y les cuento que tanto Vegas 8 como el 9 andan perfecto en el SO. Un dato adicional, por si alguien tiene pensado migrar a Windows 7.

Genial el aporte. Gracias.

Ariel Garcia

Doris

En mi caso no podré probarlo aún pero MUCHAS gracias Diego por el aporte!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

villotauro

Mis mas cinceras FELICITACIONES, por el analisis, aunque no hay que olvidar que como todo nuevo sofware aunque sea continudad de una ya muy bien conocido tiene sus leves, leves fallas. Es muy precipitado pedir una actualizacion, y auque ya tengo la version de prueva y mi maquina no es muy potente he visto que tiene detalles que son faciles de eliminar con las correctas configuraciones requeridas, no tengo la mejor maquina pero se como trabaja a la perfeccion vegas.

Saludos y un abrazo fuerte en agradecimiento a quienes lograron el analisis.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk