Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 02:52:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

367 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

añadir codecs en vegas 9 platinum

Iniciado por MSP, 22 de Mayo de 2010, 18:04:37

Tema anterior - Siguiente tema

MSP

Tenia la edicion un poco olvidada y tras buscar por el foro no encuentro la manera de añadir codecs a los que trae por defecto el vegas 9 platinum....

antes tenia el vegas 8 pero tras un accidente con el pc he tenido que empezar de zero y me he decidido a cambiar al 9 platinum...mira... pero no hay manera de que me aparezcan los codecs que he instalado, como el divx, el xvid etc... en el menú de renderizar, alguien puede ayudarme????

gracias y perdon si esto está explicado en algun sitio, pero llevo una hora mirando post en el buscador y no lo encuentro.....

saludos!

William Araujo

el que tengas isntalados todos los codecs del mundo no queire decir qu ele programa va a poder renderizar en esas extenciones, los codecs se isntalan para que puedas ver archivos con esas extencines mas no para que puedas renderizar con esas extenciones..

ahora si antes podias renderizar en varios formatos se debe a que me imagino que anteriormente tenias instalada la version "Vegas 8 Pro" que es una version mas avanzada que la "9 platinium" y por ende esa version "Pro" tenia las caracteristicas para rendear en los formatos que mencionas, pero como te digo eso nada tiene que ver con los codes que tienes isntlados, esos te sirven para poder visualizar archivos con ese tipo de extenciones o en muchos casos para que vegas reconosca archivos con esas extenciones..
saludos

MSP

gracias!! debe ser eso, pues nada, volveré a instalar mi antigua version vegas 8 pro que me dará más juego, he probado la 9 platinum y la diferencia és mínima

William Araujo

pues la 8 Pro es mejor que la 9 platinium, usando la 9 platinium estas desactualizandote y no al revez

El spam de este foro está controlado por CleanTalk