Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:31:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

244 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Añadir archivo avi

Iniciado por arest, 04 de Enero de 2006, 22:12:22

Tema anterior - Siguiente tema

arest

Hola a todos otra vez, he probado de poner un archivo avi en el timeline y después encima del archivo (videoclip) he puesto fotos,a continuación he borrado aleatoriamente alguna foto cada 5 o 6 y en el previ se ven las fotos y en  los 5 segundos de la foto borrada sale el videoclip (como en un anuncio) queda de Pmadre
¿Tendre problemas a la hora de renderizar?¿Seguira haciendo el mismo efecto?
Espero haber aportado algo (ya era hora) 8)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk