PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:21:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

665 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Añadir 90 clips al timeline

Iniciado por juanpe, 27 de Febrero de 2010, 18:36:55

Tema anterior - Siguiente tema

juanpe

Tengo que grabar 1 hora de video de una camara con disco duro en un dvd.El caso es que esa hora de video va en 90 archivos mpg2. ¿Sabeis como se puede seleccionar todo en vegas para pasarlos de una sola vez todos al timeline y no tener que arrastrarlos uno a uno??

Otra cosa , si los archivos ya van en mpg2 ¿ porque habria que renderizar ?

E.Group

Una vez que abras todo el material de video al Vegas en la ventana Project Media Selecciona El primer o cualquier clip  CRTL +A  hará que seleccione todo el material y ya lo puedes arrastrar a la linea de tiempo o probaste con seleccionar desde el ultimo clip al primero y luego abrirlo para que automaticamente se añada en orden al timeline.
SALUDOS.

Arieldam

Lo de pasarlo al timeline ya te lo contestaron.

Lo de renderizar en vegas... pues si lo vas a editar, si es necesario hacerlo del render. Pero si lo que necesitas es solo pasarlo a DVD sin editar, pues hazlo con otro programa tipo Nero, o algo asi. y asi es mas sencillo y rapido.
Tener la conciencia limpia, es señal de perdida de memoria.

juanpe

Estoy en la pestaña de EXPLORADOR donde me aparecen los 90 archivos mpg2, en total son unos 4gb, los selecciono todos pero cuando los arrastro con el cursor al timeline no me los baja.Si selecciono varios pulsando ctrl me los va bajando pero todos de una sola vez no.¿quiza es pq es un archivo muy grande?
Le he puesto el max de memoria en opciones preferencias video RAM dinamica max pero ni aun asi.
Los discos son NTFS , 500GB de disco ,3mb de Ram , procesador I7 960 de 4 nucleos.
No se que falla.

juanpe

Olvide decir que hay archivos sfk y modd que salieron junto a los mpg al pasarlos de la camara mezclados

PUBLICIDAD


juanpe

Bueno por fin me los ha pasado todos de golpe aunque tarda un tiempo pero se sale un error diciendo que durante la operacion actual se ha producido una excepcion.En detalles me dice algo de access violation.

Al menos ya me baja todo de una vez que era el motivo de la consulta, ahora me queda resolver lo de la excepcion

hugomisagna7

Citarsale un error diciendo que durante la operacion actual se ha producido una excepcion
Es por esto...
CitarOlvide decir que hay archivos sfk y modd que salieron junto a los mpg al pasarlos de la camara mezclados
Cuando selecciones todo,presiona control y desmarcas esos archivos para que no te de el error.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk