PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 02:58:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

499 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


usar transiciones WAX

Iniciado por delwilliam, 25 de Julio de 2006, 04:25:51

Tema anterior - Siguiente tema

delwilliam

como hago para usar estas tranciciones siempre me sale el errorcito de que cambie en: OPCION>QUANTIZE TO FRAME mus be enable. YA la activo y desactivo, cierro el vegas y nuevamente lo abro y sigue dando el problema se supone que es sencillo solo voy a opcion y doy clic en QUANTIZE TO FRAME y debe de arreglarce y nada, reinicio el vegas y sigue lo mismo.

joorge moron

instala wax si modificar el lugar de instalacion.
Abre Wax directamente y en preferencs mira que este activada la opcion de use dummy host para vegas y puremotion, en usar acceleracion 3d desactivala, en uso de 3ras aplicaciones te recomiendo no usar ninguna a excepcion de algun plugin de virtualdub porque algunos no son compatibles con vegas, estoy subiendo la ultima version de mis presets para wax con una guia basica,

Saludos
Renovation x3

IMANOL1

aun pregunta  como usar esa transiones  puesto que las aplico y no funciona en sony no veo el cambio  alguien me podra decir como se usan o si ay algun tutorial aca en la pagina de como usarlas en sony  vegas   por nomas no las puedo hechar andar esa transiciones  de antemano le doy las gracias

garman

Aquí esta la foto para de como se tiene que configurar en preferencias en wax  

http://img265.imageshack.us/i/configuraciondelwax.jpg/


Saludos

IMANOL1

gracias con la informacion  pero la pregunta es  : es normal  que cuando se aaplica la transicion una parte queda color negro  mientras se realiza la transicion ? garman

PUBLICIDAD


garman

Pues no es normal si lo tienes configurado como en la foto y te lo hace ,pensaría en instalarlo otra vez porque eso no es normal.

Saludos

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk