PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 08:07:46

Login with username, password and session length

Temas Recientes

493 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Algún tutorial o curso de Sony Vegas?

Iniciado por Zeux, 14 de Julio de 2016, 15:03:23

Tema anterior - Siguiente tema

Zeux

Buenas, me gustaría que me dijeran si conocen un curso que contemple todo lo que se puede hacer con Sony Vegas, ya que he estado buscando y solamente he encontrado edición de vídeo simple (cortar, unir, renderizar, agregar fotos y vídeos...) pero me gustaría conocer qué mas se puede hacer con este programa.

XarquS

Yo no conozco ningún curso que explique todo lo que puede hacer Vegas porque nadie domina a fondo todas las posibilidades de Vegas. Este programa es único y no hay ninguno que tenga su potencia en conjunto.

Lo primero -y que nadie hace- es mirar su propio manual interno, muy completo.

Aquí mismo, en el foro de Vegas verás que hay colecciones de recursos y tutoriales si miras en la cabecera de su foro.

En mi canal de Youtube (todo publicado en su momento aquí) hay una extensa información acerca de cuestiones particulares de edición y un curso inédito en español sobre edición y montaje de audio con Vegas.

Y para cuestiones de composición, los mejores tutoriales en cualquier idioma son los del canal de Youtube de firecardenal, insuperables.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk