Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

14 de Junio de 2025, 23:03:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

350 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


efecto con mapa geografico

Iniciado por , 20 de Diciembre de 2004, 12:43:21

Tema anterior - Siguiente tema


L. Urrutia

#17
Para conseguir lo que deceas, crea una pista superior al mapa con el solido de color que prefieras y luego la ajustas de tamaño no con pan/crop si no como te comenta Nij ajusta con track motion al tamaño y lugar deceado y eso es todo
Ahora si deceas una forma redonda y no cuadrada puedes en ves de colocar un solido de color colocar un color gradient, anillo elíptico y en la ventana de ajuste que te sale le das el tamaño y color preferido.
Tambien puedes crear otras formas creando mascaras en el solido de color o con un archivo PNG creado en Photoshop pero si estas complicado en como ajustar mas lo estaras si te explico esto último.
Te adjunto una imagen para que veas donde se encuentra track motion y un veg. en Vegas 8 para que puedas ver lo que te comento.
En el veg y con color amarillo esta creado con el color gradient, anillo elíptico, color rojo solido de color ajustado con track motion y flecha rosada con mascara en el solido de color y ajustado con track motion.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

javigarcia40

No se como hacer la forma redondeada. Hago el generador de medio pero no se como hacer la forma redondeada. Dices algo de ajuste, pero no lo encuentro

L. Urrutia

#19
Para ello puedes ir a generadores de medio, gradientes de color, anillo eliptico(marcado con flechas rojas) luego cuando estas en la ventana seleccionas el ajuste numero 1 dando click sobre el numero y pulsas el signo menos para eliminarlo (marcado con flechas azules) de esta manera te quedara un eliptico de color con el contorno transparente.
Luego das click sobre el numero 2 y puedes jalarlo para dentro para dejarlo mas pequeño y luego el numero 3 para desminuir el difuminado del color (marcado con flecha rosada), con estos dos controles ajustas segun lo que deceas tu.
Seleccionado el numero 2 tambien puedes ajustar el color y grado de transparencia con los controles que tienes al lado derecho.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

javigarcia40


L. Urrutia

#21
Ok al parecer lo lograstes, ahora la tercera opcion es el poder dibujar una flecha, circulo, estrella, etc, y es colocar un solido de color en la linea de tiempo, luego das click en la ventana de pan/crop y tildas máscara(indicado con flecha verde), luego seleccionas la pluma y dibujas la forma que deceas, circulo , estrella, flecha, etc (indicado con flecha azul) y listo, solo ajustar el tamaño y lugar con trackmotion, experimenta un poco y veras como puedes lograr diferentes cosas
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

El spam de este foro está controlado por CleanTalk