Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 00:44:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

385 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

alam dv y su render

Iniciado por defunkee, 21 de Julio de 2005, 16:30:29

Tema anterior - Siguiente tema

defunkee

HOLA, a ver si alguien me puede ayudar. Poseo una camara sony 3ccd conmuy alta calidad de imagen. Mi problema es que cuando paso el clip de vido a alta calidad de imagen al alam dv para trabaja en él, al renderizarlo la calidad me baja infinitamente porque sólo soporta video en formato quick time y me veo en la obligación de pasarlo a ese formato en lugar de a avi. ¿Cómo puedo mejorar la calidad del renderizado? GRACIAS

gil003

Mira podias cambiar al vegas 5 o 6 y capturar desde ahi, te aseguro que tendras muy buena calidad bajando al video en formato DVD PAL si eres de europa y ahi mismo si necesitas editar lo editas y despues lo quemas
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

defunkee

gracias, pero precisamente eso hago, rnderizo en el vegas 5 en foamto qucktime, pero baja calidad. supongo que el problema será del alam dv ke noacepta archivos avi.

subc

...
No he usado AlamDV, pero si he leido mucho sobre el (desde manuales/tutoriales, hasta especificaciones, etc).

De acuerdo a versiones de hace unos meses, alamDV si que importa videos en formato AVI, pero no aquellos avi con compresion DV.

Tomando en cuenta que AlamDV es un programa para incorporar defectos espaciales en tus video haciendo unos cuantos clicks, debes saber que dichos defectos solo se aplican a pequeños 'pedazos' de tu video... digamos, a pedazos de 2 o 3 segundos o quiza 4 cuando mucho.

Debido a esto, alamDV esta diseñado para poder trabajar con video sin compresion (la maxima calidad posible), y a pesar que el video sin compresion ocupa muchisimo mas que el video DV, no tendras problemas si trabajar con pequeñas porciones de video de 3 o 4 segundos sin comprimir.

Lo que necesitas es exportar tu video desde vegas a formato AVI y seleccionar sin compresion (en otras palabras, no selecciones un codec)
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

joorge moron

los efectos de alam DV los puedes hacer con sony vegas usando imagenes gif o clips de video con chroma keyer para explosiones y para las espadas laser usar imagenes png o tiff con lo que tendras mas calidad que con el alam DV, el modo de trabajo de vegas desde pan/crop para dar movimiento a base de keyframes es muy facil y no te limita en segundos.

alamdv tiene una nueva version en la cual pasa a llamarse  EffectsLab, espero hayan corregido el agujero de su pagina donde todo el mundo se colaba como administrador y se bajaban todos los plugins gratis

http://fxhome.com/

saludos
Renovation x3

El spam de este foro está controlado por CleanTalk