PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 16:43:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

643 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar un archivo AVCHD cuando termina,al reproducirlo me va a golpes

Iniciado por isaac alvarez, 18 de Julio de 2012, 00:39:29

Tema anterior - Siguiente tema

isaac alvarez

Al renderizar con sony vegas un archivo AVCHD me va a golpes el video y el audio sigue cuando lo quiero reproducir,lo exporto en el mismo formato AVCHD M2TS y el original se reproduce bien y el editado no,¿porque? esto es culpa de mi pc? cuando renderizo un archivo de menos de 2 minutos si que se reproduce bien,pero cuando dura mas de este tiempo va siempre mal,he realizado esta prueba y tambien he probado a renderizar el archivo original (AVCHD) En mpeg y se reproduce bien y pesa menos...Un saludo

djwild

Explica como es tu ordenador en cuanto a hardware, versión de Vegas, etc, toda la mayor información que puedas.

Saludos.

isaac alvarez

Es un Acer con windows 7,
Procesador Intel core 2 quad CPU 2800 @2,33GHz  2,34Ghz
Memoria RAM 4,00 gb
64 bits


Y el SONY VEGAS PRO 11.0 (64 BITS)


Esto es lo que tengo instalado,,,y otra observacion que cuando renderizo en mpeg no me sucede dicho problema..por eso no se a que puede ser debido si al ordenador que es poco potente ,,o no se

djwild

Que plantilla usas en el Vegas 11?, que build estas utilizando?.


Tu ordenador no es que sea muy allá para el AVCHD, pero si reproduce bien el original, debería de hacerlo también con el renderizado.


Cuando hagas una exportación, procura no haber tenido abiertas muchas aplicaciones, porque eso resta memoria para la exportación y se pueden producir errores.

isaac alvarez

Pues uso esta plantilla

HD 1080-50i (1920x1080; 25,000 fps) porque pongo la opcion de hacer coincidir la configuracion de medio....


y lo renderizo con el formato de salida
SONY  AVC/MVC (mp4,m2ts,avc) y de aqui escojo AVCHD 1920X1080-50i


El caso esque el archivo que me saca problmeatico en el reproductor blu-ray del comedor me hace el mismo efecto que en el ordenador (los parones a golpes del video y el sonido continua)pero si lo subia a youtube no salian esos golpes  del video defectuoso...


PUBLICIDAD


djwild

Si usas esa plantilla, asegúrate de que escoges el contenedor mp4, porque los otros pueden dar problemas.


Si el archivo original ya te va a tirones, lógico que en el reproductor del salón te los de....


Haces la exportación a un disco duro diferente que al del sistema?. Date cuenta que ese tipo de exportación exige mucho trabajo de CPU y memoria virtual, y si lo exportas al mismo disco, igual no le da tiempo a escribir en el mismo disco que la memoria virtual (que suele ser el mismo que el del sistema), porque está al 100% la CPU o casi.

isaac alvarez

Ya pero al escojer la plantilla no me deja ninguna opcion de cojer mp4 solo me lo pone de titulo entre parentesis que sera exportado en arxivo m2ts,mp4 avc)...


La exportacion siempre la realizava para que se guardara en el disco c,,,y tienes razon en el gadget siempre me ponia uso de la CPU 90 % Y memoria Ram sobre 60 % pero siempre cerrava todo para que no le costara tanto esfuerzo al pc.
Si realizo la exportacion a un disco duro externo no le exigire tanto al pc?
Y porque al subirlo al youtube no sale este problema?Gracias

djwild

Al subirlo a youtube ellos hacen otra trascodificación a flash, pero eso igual nos da a pensar que tu exportación está bien, pero que el ordenador no puede con ella, aunque tampoco sería lógico...


Puedes cambiar el contenedor en el botón de la derecha que pone personalizar creo recordar.


Si exportas a un disco duro diferente no es que va a exigir menos a la CPU, pero si que al estar pendiente de la codificación y la memoria virtual, a lo mejor al escribir los datos en el mismo disco duro que está haciendo todo eso, igual pierde algún bit...


Prueba también a poner la ram dinámica a cero.

isaac alvarez

buf he puesto la RAM DINAMICA a 0 y tampoco me da resultado...
sobre lo del contenedor no lo encuentro donde esta el boton,esto esta en renderizar como? yo pienso que sera el ordenador porque he vuelto a hacer una renderizacion que durava 7 minutos... y hasta el minuto 2 me va perfecto pero luego ya empiezan los golpes de video pero el audio sigue bien sin alterarse..

djwild

Cuando eliges el formato y luego la plantilla, tienes un botón a la derecha que creo que se llama personalizar o algo así, y ahí puedes cambiar el contenedor en una de las pestañas. No te puedo hacer una captura porque estoy desde el MAC.


Puede que sea el ordenador, porque si siempre te lo hace desde el minuto 2..., pero es extraño... Tienes puesta la ultima build de Vegas?. Ahora mismo estamos en la 683, puede que sea también un bug de la versión que usas...

isaac alvarez

Esto del Build donde lo puedo encontrar porque no se que significa ni nada probare con esto tambien

djwild

Puedes ver la build en "Ayuda", "Acerca de Vegas Pro...", y verás Vegas 11.0 (Build xxx), eso es la versión concreta.

El botón se llama "personalizar plantilla", y tienes que ir a la pestaña "sistema", y ahí puedes cambiar el formato a .mp4, yo creo que ahí no tendrás problema.

Acción

Disculpen que me meta, pero exactamente el mismo problema tuve yo y esta explicado en este lugar.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=80011.0
Saludos.

djwild

Acción, aquí no hay post "privados", o sea que te puedes meter cuando quieras, jejejjeje, y sobre todo si es para aportar una solución al problema.

No es muy lógico lo que pasa, sobre todo arreglándose por pasarlo por otro software, yo creo que exportando en MP4 no habrá problema, pero a una mala, si no resulta tampoco, pues que lo pase por el TSMUXER a ver que pasa.

Gracias por aportar una solución  ;)

isaac alvarez

Hola de nuevo,,,este tiempo estado intentando varias cosas y una de ellas fue ir a casa de un amigo y que el probara a renderizar el archivo y le pasava exactamente lo mismo con su ordenador,,,y la otra opcion que hice fue lo que me comentaste lo de renderizarlo a MPGG4 y pasava igual....lo raro es que con el pinacle lo renderize en mpeg2-ts(m2ts) y si que funcionava bien el archivo editado....no se si sera por el programa o porque pero e intentado cosas y no me dio resultado..podrias decirme como pasar el archivo que me da fallo con el ts muxer haver si me pudiese solucionar el problema ya que me gusta mas el sony vegas que el pinacle un saludo y gracias de nuevo!!!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk