PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 11:27:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar se ve pegado

Iniciado por jmcerro540, 11 de Junio de 2009, 03:39:48

Tema anterior - Siguiente tema

jmcerro540

Lo que me pasa es que al renderizar un video, cualquiera, despues al reproducirlo se ve cortado y pegado, cualquiera sea el formato al cual lo renderizo.

Me gustaria solucionarlo, porque como supondran me causa muchos problemas xdd.

Gracias.

Williamcito

te podrias explicar mejor: cortado????, pegado???   a que??
saludos

jmcerro540

simplemente que al reproducir con media player, el video se pega y avanza "a saltos",comosu conduciendo pisaras el acelerador repetidas veces, y no manteniendolo.

Sekito

Has probado a reproducir en un DVD domestico? a veces los renders nos causan estragos al reproducirlos en el pc. ;)

jmcerro540


PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

Ok, que tal jmcerro540.

Entiendo lo que tratas de decir, pero tienes que darnos mas detalles de tu video, en que formato esta, como lo estas renderizando, que vegas usas?, detallanos mas para poder ayudarte.

saludos.
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

jmcerro540

el video original lo capture con el vegas (mini dv) lo edite y luego lo renderize (archivo/renderizar como...) como *.avi.

Uso el vegas 8

Rodolfo Jimenez

Hay varios AVI, puede que estes rebnderizando un avi demasiado pesado, has la prueba abriendo lo que renderizaste nuevamente en vegas y checa con detalle si te aparecen las partes que mencionas donde aparecen los saltos, ,

Ahora tambien puedes renderizar en mpeg2, es de muy buena calidad y es menos pesado que el AVI
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Atrevidonamo

hola, que tal jimcerro540,

en eso gimenez tiene razon. yo generalmente no uso el archivo avi para los reproductores del ordenador, son muy pesados, y muchas veces el reproductor de windows media, y ualquiera que prueve nunca me lo llega a leer fluido, es mas, hay veces que hasta en los dvd's malos se ve medio mal. para mi esta bien lo que dice jimenez, renderiza en un formato menos pesado.

un saludo.

XarquS

Si has renderizado en avi, y no le has dicho qué codec usar, lo habrá hecho con el que usa por defecto, descomprimido (uncompressed). Aparte de generar archivos enormes, se reproducen a tirones en todos los reproductores. Intenta hacer la compresión a avi usando un divx u otro de los que dispongas en tu sistema.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

Nicolas.M

Prueva renderizarlo en MPEG o WMV

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk