Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 11:23:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

362 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

AL RENDERIZAR ME QUEDA DE 50 GB - COMO LO COMPRIMO MAS??

Iniciado por Porsillego, 28 de Agosto de 2009, 23:39:00

Tema anterior - Siguiente tema

Porsillego

Hola gente como va ??. Mi problema es que tengo "una pelicula" que arme con fotos 2 dos videitos de 2 inutos c/u, en total dura todo 47, cuando renderizo en BEST me queda como de 50 Gb y cuando lo hago en GOOD  de 10 Gb. La pregunta es hay alguna manera de hacerlo en BEST y que me quede como para que me entre en un DVD, vale decir como maximo 4,5 Gb.
Desde ya muchisimas gracias

Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

Porsillego

Porsillego

Me paso que cuando lo converti a mpeg-2 si bien bajo lo que pesa me saco el sonido .... que hago ??

otroyuca

tienes que usar la plantilla ntsc dvd seguramentev usaste la de dvd architec ( si estas en america nesc europa pal ) saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego

Renderizar Como, en tipo elifje la que te indico Jimenez, en plantilla elige según tu norma (pal o NTSC), luego entra en custom o personalizar, selecciona la pestaña audio, y tilda, incluir audio.

Porsillego

El spam de este foro está controlado por CleanTalk