PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 17:19:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

483 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar en AVI no sale 16:9

Iniciado por cheila, 23 de Mayo de 2009, 11:58:55

Tema anterior - Siguiente tema

cheila

Saludos

A ver si alguien sabe cómo solucionar este problema.

Tengo un vídeo en formato mpeg2 16:9. Al editarlo y renderizar en mpeg2 16:9 el resultadio es perfecto.

Mi problema surge al querer renderizar en avi. Sea cual sea el codec que utilice, incluso sin comprimir, y habiendo ajustado los codecs a una salida de 16:9, o con el pal widescreen... Todas las combinaciones que os imaginéis, el resultado es que se ve en 4:3 (a veces con bandas negras por arriba y a veces no, según la configuración, pero con las barras a los lados siempre).

Encontré un hilo de hace tiempo y a una persona le pasaba lo mismo, él lo llamaba efecto letterbox, porque parece que el vídeo esté dentro de una caja, con bandas negras por todos los lados. Él lo solucionó reinstalando los codecs. Yo lo he hecho y no he solucionado nada.

¿Alguien sabe qué peude pasar?
Gracias

Weapons

si tienes todas configuraciones de vegas bien, mira a ver la configuracion del tv o del video de sobremesa.

un saludo

Rodolfo Jimenez

Hola cheila, No sera que es tu reproductor de multimedia que no tiene los codecs para reproducirlo??



me pasaba lo mismo, mis videos widescreen en avi se veian encajonados pero solo en el reproductor de windows media.

Pasa tu video renderizado avi a vegas para ver si realmente esta encajonado,

SALU2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

cheila

Gracias a los dos por las respuestas

Parece que tienes razón, Jiménez, es el reproductor. El caso es que lo había probado en cuatro reproductores (mediaplayer, vlc, windows media y winnamp) y en todos me salía encajonado, por eso no pensaba que fuera el reproductor. Al decirme tú eso, lo he probado en un quinto (el del nero) y efectivamente, me sale en 16:9.

Muchas gracias.

Saludos

Rodolfo Jimenez

Cita de: cheila en 23 de Mayo de 2009, 19:33:28
Gracias a los dos por las respuestas

Parece que tienes razón, Jiménez, es el reproductor. El caso es que lo había probado en cuatro reproductores (mediaplayer, vlc, windows media y winnamp) y en todos me salía encajonado, por eso no pensaba que fuera el reproductor. Al decirme tú eso, lo he probado en un quinto (el del nero) y efectivamente, me sale en 16:9.

Muchas gracias.

Saludos


si , efectivamente te hace falta el codec de video para verlo,en los otros reproductores, pero que bueno que lo hayas resuelto,

salu2
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk