PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 06:47:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

746 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al renderizar aparecen las figuras en blanco

Iniciado por EGVAL, 27 de Febrero de 2010, 23:12:13

Tema anterior - Siguiente tema

EGVAL

hola gente
a ver si me pueden dar una mano con este tema
estoy usando el efecto kroma, grabe a unos actores, pero habia fondo negro, ya se que tiene que ser verde  o azul pero quise hacer pruebas y ademas no habia otra cosa jaja, de modo que era el negro
quiero simular que estan en un bar y solo tomo una porcion de ellos y en otra pista el movimiento de un bar real, de modo que queda como si ellos tuvieran una especie de pared negra al lado sentados a una mesa y el bar alredor, igual todo esto es prueba de modo que no influyen las imperfecciones, pero esta que ocurre es muy grosa

mando una imagen del archivo mientras lo estoy trabajando que como se puede ver a los actores se los ve bien, el efecto chroma kayer lo puse en negro, y seleccione solo el cuadro de ellos dos.
sin embargo cuando le doy renderizar a los actores los pone en blanco, y el video se termina viendo asi, en blanco ellos, tienens idea de como puedo evitar esto, porque al momento de trabajarlo los veo bien, pero al renderizarlo ya se va todo al diablo y quedan en blanco o bien transparentes
gracias
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

EGVAL

no se donde estan las imagenes, las subi al lugar que aparece, pero aca no estan que complicado que es esto, porque no lo hacen mas sencillo que uno pueda pegar la imagen y listo sin tanta historia, bueno si alguno quiere ver la imagen me la pide y se la mando por email
gracias
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

nij

Entra a modificar tu mensaje.
Pulsa en Examinar y sube tu imagen a ImageShack. Espera a que esté subida y copia el enlace a la imagen que ImageShack te mostrará en una venta.
Pega el enlace en el mensaje. (Si se pega más o menos bien, no te preocupes, intentaré arreglarlo, lo importante es que pegues el enlace).

Saludos.
P.D. Si quieres hacerlo perfecto, sigue esta instrucciones: https://videoedicion.org/documentacion/article/videoedicionorg/sobre-las-imagenes-del-foro-alojadas-en-imageshackus
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Rodolfo Jimenez

Que version de vegas usas?
En que formato estas renderizando?

En donde estas visualizando que los actores salen en blanco?
en vegas o en algun reproductor como windows media?
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

landidiego

Aca les adjunto las imágenes de EGVAL

PUBLICIDAD


EGVAL

gracias landiego, vos estas mas canchero que yo en subir imagenes jaja
Aprovecho y contesto la pregunta, estoy usando vegas 8 pro, los actores salen en blanco ya al comenzar el renderizado, en el mismo vegas. y una vez hecho el archivo wmv tambien se ve
En el sector que dice formato en la pestaña de video esta en windows media video 9, intente ver que sucede con otros formatos y no cambia
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

landidiego

EGVAL, una vez realizado el render se ve bien?, solo es un problema de que lo notas en la vista previa?

EGVAL

hola diego
no  una vez renderizado se ve con la parte blanca como en la figura, la verdad es que pienso que debe de ser el fondo negro el que provoca esta particularidad del render, no tengo ningun clip con fondo verde o azul para comparar uno y otro, pero intuyo que es el fondo negro, voy a seguir haciendo pruebas a ver si descubro algo, igual esto ha surgido a partir de una prueba, que hice, no tiene una importancia relevante, el video pero nos daria pautas que usar negro de fondo es arriesgado jaja
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

Ángelpérez

#8

>

EGVAL

hola weapons, olvide responderte, esa casilla esta destildada, pero la imagen la toma en blanco igual
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

Ángelpérez

Si no esta activada esa pestaña, es que el croma esta mal hecho, veo de todas formas que la imagen que contiene el fondo a cromar, no tiene un color correcto.

Haz una correcccion de color al clip del croma,si has aplicado ya el corrector de color secundario, asegurate de desactivar igualmente la mascara.

un saludo

landidiego

Egval, fijate con la opción color secundario, modifica el fondo a otro color, a ver si logras algo mejor.

EGVAL

bueno finalmente lo solucione sin el croma sino con la mascara de becier, la idea era hacer como si tuvieran una pared al lado y poner de imagen de fondo el movimiento real de un bar, en realidad ellos nunca estuvieron en el bar, sino en una habitacion con fondo negro, igualmente como esto es simplemente una prueba, no calientan las imperfecciones que pueda haber, pero lo logre con la mascara ya que con el croma no habia forma, supongo que sera por el negro
gracias igualmente a todos y ahi va el link para que lo vean, no tiene mucha calidad,porque baje la resolucion para que no pese tanto y porque como dije antes es simplemente una prueba. El final esta hecho con aporte de Bluf Titler y vegas
http://www.youtube.com/user/edumarsoft#p/c/0D3FD2E69D23B060/20/r1g-qcbxu2s
gracias, por ahora tema cerrado
egval
EDU * Imágenes no permitidas en las firmas *  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk