PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 15:18:50

Login with username, password and session length

Temas Recientes

460 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al mandar el preview a la cámara no sale el sonido.

Iniciado por HalconVigia, 21 de Octubre de 2005, 07:44:20

Tema anterior - Siguiente tema

HalconVigia

buenas!!!

bueno aqui va una duda para mi importante...
sucede que al mandar a ver el preview por la camara no sale el sonido...
es unicamente de imagen, eso mismo me sucedia en la version 5 pero supuestamente la 6 ya permite emitir por el link el audio asi como lo hace el premiere

alguien sabe algo al respecto?

o de plano vegas no puede sacar el sonido asi??

un saludo!!  8)


Editador por el Administrador:
Modifica el título del Asunto
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

DJPULGA

ayuda nopuedo tener preview en vegas 5 para  ;)ver lo que hago como el premiere
Tengo todo sobre software cg para tv y radio

HalconVigia

buenas!!!

con el 5 si se que NO es posible pero....
se supone que con la version 6 ya es posible, eso es lo que me gustaria que alguien me aclarara si es que alguien tiene idea

un saludo!!  8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

viru

no se si se puede de todas formas no me hago mucho problema solo hago el preview del audio con la salida de la tarjeta de audio y listo

HalconVigia

buenas!!!

es correcto lo que comentas, e igualmente lo hago pero... en ocasiones cuando es muy grande el proyecto suele desfazar el audio, tomando en cuenta que requiero que tenga sincronia la persona que habla con el audio
lo eh remplazado enviandolo a cinta asi, pero cuando me han solicitado copia analoga viene mi problema

por eso la duda de que se pudiera,

gracias por responder y un saludo!!   8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

PUBLICIDAD


viru

que raro yo he trabjado con proyectos de 3:30 hs y no he tenido problemas con el audio y aca se sigue trabajando mucho en analogico.

HalconVigia

buenas!!
pues eso me pasa principalmente cuando por el tipo de trajabo que realizo meto mas de 2 camaras, pongo efectos de transcisiones pricipalmente con las de adorage
empieza bien pero luego de cierto tiempo algo asi como 30 mins se empieza a desfazar  :P
un saludo!!  8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

viru

claro lo que te ocurre es que tu equipo no puede procesar semejante cantidad de datos entonces se desfaza el audio peor es solo una ilusion ya que si renderizas eso no susede.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk