PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 09:09:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

537 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Al exportar con vegas se me apaga la PC... ayuda!!!!

Iniciado por kenny75700, 14 de Agosto de 2010, 00:08:58

Tema anterior - Siguiente tema

kenny75700

Saludos a todos y gracias por tomarse la molestia de leer  este tema. Trabajo con Vegas 9 64bits, en windows 7 (obvio 64bits) he exportado video en HD y con animación y jamás había pasado, pero hoy terminé de editar un video en DV y cuando intento exportar se me apagó la PC, después de 4 intentos me di cuenta que efectivamente era el vegas, a manera de prueba volví a exportar un proyecto en HD pero no paso nada y con el DV me hace lo mismo. y no es algún cuadro que esté mal en específico porque primero exporto un 10%, luego un 2% y un 4%, alguien tiene alguna idea de qué me está provocando esto? ayuda porfavor  :'(
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin

judirey

A mí me pasaba hace poco, tengo un portátil, con 4 de ram y procesador amd x2, todo andaba bien cuando empezó a apagarse, cuando renderizaba en vegas, o trabajaba el antivirus "avg"  pues llame a servicio al cliente y me hicieron descargar una actualización para controlar el sistema de energía, "algo así como volver a configurar el ahorro de energía" pero no me sirvió,,

ya cansado, me busque un compresor de aire, "esos que se usas para pintar pintura"  lo deje cargar y que tuviera buena presión y se lo puse en el disipador del procesador, salió un mundo de polvo y dejo de apagarse, ya llevo 2 mese y no volvió el problema, de pronto sea eso, ya sea que te sirva esto a ti o a otra persona saludos...
JuDiReY

kenny75700

Gracias Judirey, lo tomaré en cuenta, aunque no tiene mucho que le cambie la fuenet de poder a una mas grande ya que se me calentaba mucho la máquina, con esta anda de maravilla, no se calienta ni un pelo, pero esto de que se me apague rendereando DV es nuevo :( , aún así, nunca está de mas una limpieza, gracias.
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk