Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

09 de Septiembre de 2025, 22:45:57

Login with username, password and session length
338 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Donaciones para el mantenimiento de videoedicion.org

Necesitamos 250 € para costear los gastos
de videoedicion.org para el próximo año.

TODAS las donaciones son bien recibidas, incluso cantidades pequeñas como 1 €. ¡Gracias!

[ PINCHA AQUÍ PARA DONAR Y MÁS INFORMACIÓN ]

0 €
250 €
NOTA: La barra de progreso se actualiza de forma manual tras la revisión de las donaciones.
Última actualización: 1 de septiembre de 2025

Al cargar el segundo clip en el timeline, el Preview no reproduce adecuadamente.

Iniciado por Frenesy, 12 de Noviembre de 2012, 14:12:43

Tema anterior - Siguiente tema

Frenesy

Puff llevo una semanita que vaya tela...

No sé como explicarlo muy bien porque es algo bastante raro que en años de editar nunca me había pasado y encima no consigo averiguar el patrón de fallo...es decir que pasa aleatoriamente :S

Abro el vegas

Meto un clip

Meto su música o imágenes etc..

Meto otro clip

y se peta el monitor de previo de una forma increíble, es decir, se empiezan a ver trozos de clips que no corresponden al timeline.

He probado de todo, pero el problema persiste incluso empezando un nuevo proyecto al primer clip k meto se ve el previo loco.

Alguna idea? Trabajo editando videos y me urge  solucionar este problema :S

[mod]Modificado el Asunto. El Asunto debe resumir lo realmente planteado en el mensaje.[/mod]

arlucs

La preview dependerá de la tarjeta gráfica que tengas, a mi me pasa lo mismo, por lo decidí bajar la resolucion de la vista previa a un cuarto o normal, luego renderizo una fracción del video y comparo, si va bien renderizo todo el proyecto..

Lo importante es el render final, más que el preview.!

El spam de este foro está controlado por CleanTalk