PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 04:24:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ajustar volumen en el Timeline

Iniciado por hfaccennini, 18 de Enero de 2007, 05:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

hfaccennini

Hola Gente:alguna vez me han explicado como ajustar el volumen de una pista de audio, haciendo marquitas y entre ellas bajar ó subir el volumen, tal como se hace en Studio de Pinnacle, y ahora no lo recuerdo más, alguien me podrá ayudar?, de esa forma es más facil que cortar la pista de audio y bajar el nivel del segmento seleccionado.
Gracias - Horacio - Tortugas - S.F. Argentina

SHADOW06

hola lo mejor seria que nos comentaras que programa usas, yo uso el adobe premiere 6.5, en el cual al track de video colocado en A o B se le da click en el triangulito que tiene al inicio del track, para que nos aparesca la linea del audio, ahi solo es cuestion de dar un click sobre la linea que aparece para que apartir de ese punto lo puedas subir o bajar, asi consecutivamente las veces que quieras.

nij

Selecciona la pista de audio. Insert --> Audio Envelopes --> Volume.
 

Sobre la pista de audio aparecerá la linea de volumen donde podrás hacer las marquitas.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

GGIO

Cita de: "hfaccennini"Hola Gente:alguna vez me han explicado como ajustar el volumen de una pista de audio, haciendo marquitas y entre ellas bajar ó subir el volumen, tal como se hace en Studio de Pinnacle, y ahora no lo recuerdo más, alguien me podrá ayudar?, de esa forma es más fácil que cortar la pista de audio y bajar el nivel del segmento seleccionado.
Gracias - Horacio - Tortugas - S.F. Argentina
Al estar esta consulta en el Foro de Vegas, respondo con las dos formas que conozco para hacer esto en este software.

1. Clic derecho en la cabecera de el track de audio/Insert-remove evelope/volume

2. Clic izquierdo en el track de audio/barra de menúes Insert/audio envelopes/volume

En ambos casos aparece una línea morada en la que puedes agregar nodos con clic derecho/Add Point y controlar a tu antojo el sonido.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk