PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Junio de 2024, 23:57:51

Login with username, password and session length

Temas Recientes

451 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agrupar pistas...

Iniciado por edu2312, 27 de Febrero de 2007, 11:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

edu2312

Alguien sabe com agrupar pistas para, que al alterar (por ejemplo la velocidad de uno), me haga lo mismo en la otra pista agrupada? Sería algo así como "enlazar" en photoshop. Gracias en cualquier caso.  file:///C:/DOCUME%7E1/pc/CONFIG%7E1/Temp/msohtml1/01/clip_image002.jpg" v:shapes="_x0000_i1025" height="128" width="225">

nij

¿Has probado a crear un Grupo?
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Startel

Para completar la informacion de Nij, un grupo lo formas seleccionando todos los clips/events y clicando sobre la G.

saludos
Startel

edu2312

Grcias por las respuestas... Agrupo los clips, y no veo dónde conste. Lo que pretendo es alterar por ejemplo el switch "velocity" y que varíe de igual forma a más de una pista. Es agrupando? Es que no veo que cambie en más de un clip. Gracias en cualquier caso.

edu2312

#4
Gente, ya tengo la respuesta... basta con seleccionar dos eventos o tracks y poner "show automation controls", cuando deslicemos el volumen, afectará a ambas pistas. No sé se será la forma más correcta de hacerlo, pero bueno, funciona... Ala, una maravilla más de este fantástico editor.

Saludos y ánimo con la web...

PUBLICIDAD


Startel

No veo como el show automation te cambia la situacion para poder modificar la velocidad de un grupo de pistas. No digo que no puedas, pero yo no lo imagino (hablando sin Vegas delante). POr otro lado estas hablando al mismo tiempo de deslizar el volumen.
Si agrupas puedes varias la velocidad del conjunto poniendo el cursor en el extremo derecho del clip más a la derecha y arrastrandolo con CTRL apretado. Esto afecta audio y video al mismo tiempo.

Si lo que quieres son velocidades variables del video (no del audio) puedes hacer un proyecto aparte con los eventos y pistas que quieres modificar su velocidad y después nesteas ese Veg en el proyecto principal y ahi le puedes aplicar un velocity envelope

saludos

Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk