PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Mayo de 2024, 09:31:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

421 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Agregar mas efectos Vegas 5

Iniciado por noeark, 10 de Septiembre de 2005, 04:05:38

Tema anterior - Siguiente tema

noeark

Hola a todos, quisiera saber, claro si se puede, como puedo agregar mas efectos a mi vegas, es que los uso y los reuso y necesito algo nuevo. gracias

viru

Eso lo logras con plugins que son agregados para el vegas, hay muchas variedades de plugins, tienes los spicefilters y spicemaster creo que se llaman asi despues tienes plugins mas interesantes pero bastante mas caros com el boris red o boris fx.

ceo

Cita de: "viru"Eso lo logras con plugins que son agregados para el vegas, hay muchas variedades de plugins, tienes los spicefilters y spicemaster creo que se llaman asi despues tienes plugins mas interesantes pero bastante mas caros com el boris red o boris fx.


Hola,¿Sabéis si los efectos boris del premiere le valen al Vegas-5?

viru

si sirven solo consiguete la version para el sony vegas y listo.

ceo

Cita de: "viru"si sirven solo consiguete la version para el sony vegas y listo.


Ok,,ya me he conseguido el boris fx  para el Vegas y lo he instalado pero no me aparecen  los nuevos efectos en el vegas,esque hay que configurarlo o algo así??

Yo me voy a la pestaña de video fx del vegas pero no me aparecen allí,ni en las transiciones tampoco.


Saludos ;D

PUBLICIDAD


viru

fijate bien cuando lo instalas suele preguntarte el directorio de los plugins del vegas si no lo pusiste puede que se hayan instalado en cualquier lugar disculpa por la demora.

ceo

Hola viru y gracias por contestar,pues creo que va a ser de eso que dices porque recuerdo que al instalar el boris fx no le indiqué nada. Lo voy a desinstalar y a volverlo a instalar.

Saludos :)

jimmiros

Hola q tal , saben estaba checando lo de los efectos, cual recomiendan q tiene mejor versatilidad y mejor apariencia dentro del sony vegas 6.

saludos desde mexico a toda esta super comunidad

joorge moron

Para los boris en Vegas hay que instalar unos de sus paquetes, ahora no recuerdo si el graffiti o cual y desde ese usar los demas paquetes como Red.
Luego desde Vegas te pedira un nuevo serial especifico para usar boris
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk