Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 21:26:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

263 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Ayuda con efecto de hacer desaparecer una persona

Iniciado por artvandelay, 13 de Abril de 2007, 10:31:10

Tema anterior - Siguiente tema

artvandelay

Hola, quisiera saber como hace el efecto de hacer desaparecer a una persona, cómo si se teletransportara, aqui explican algo http://www.shockingtales.com/illusion/tuts/orbing.html  en el enlace del video explican mas o menos cómo se hace, lo que quiero saber es cómo hacer lo que dice ahi de single frame con alpha, cómo se puede realizar eso en un video?, para despues integrarlo con el otro video y con el efecto de teletransporte.

subc

No veo la necesidad de el single frame con canal alpha, ya que tienes una toma fija de el fondo... que es igual a la toma de el sujeto, por lo que una simple disolvencia hace desaparecer al tipo.

Podrias usar una mascara alrededor del sujeto (con borde difuminado), y el ejemplo de las particulas, pues facil de hacer con illusion 3 o programas similares. (photoshop, vegas mismo).

[editado]
Ah ok, ya vi que el frame con alpha es para que los destellos tomen la forma del sujeto y dejen una estela al final. Como decia, puedes usar una mascara dentro de Vegas mismo para crear tal efecto.
"Las frases celebres son una perdida de tiempo"

nij

Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

artvandelay

gracias por las respuestas, ahora tengo otra duda, cómo puedo importar los efectos del particle ilussion al vegas tal y cómo estan, solo para aplicarlos a vegas, una forma que vi es guardar el efecto e particle illusion en un video y pasarlo al vegas, otra seria pasando el video editado al particle illusion y agregarle los efectos, mi duda es si se pueden exportar los efectos en vegas como si fueran parte de las tarnsiciones o como los event fx para hacerlo todo en el vegas.

Startel

Particle illussion no funciona como un plug-in de Vegas. Hay que trabajarlo como un programa aparte.
hay dos maneras de hacerlo.
1)poner el pedazo de video en PI como fondo e incorporar los efectos arriba, exportar y utilizar el video creado en Vegas. (nota se necesita el codec DV mainconcept para que PI acepte video DV)
2) exportar los efectos en un formato con transparencia, yo utilizo normalmente una secuencia de imagenes. Y la importo luego en Vegas.

saludos

startel

artvandelay

Cita de: "Startel"Particle illussion no funciona como un plug-in de Vegas. Hay que trabajarlo como un programa aparte.
hay dos maneras de hacerlo.
1)poner el pedazo de video en PI como fondo e incorporar los efectos arriba, exportar y utilizar el video creado en Vegas. (nota se necesita el codec DV mainconcept para que PI acepte video DV)
2) exportar los efectos en un formato con transparencia, yo utilizo normalmente una secuencia de imagenes. Y la importo luego en Vegas.

saludos

startel
Ok, gracias por la respuesta.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk