Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 23:58:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

254 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

acerca del rate del vegas

Iniciado por danny2, 19 de Agosto de 2006, 23:43:13

Tema anterior - Siguiente tema

danny2

quiero que me ayuden, a mi me gusta mucho hacer remixes de videos musicales
y entonces me encontre con esto

al subirle al rate el sonido y la imagen corren a la misma velocidad, no importa la velocidad que le suba, le subo al 1.10  y me gusta como suena algo rapido el ritmo.
pero cuando termino el video y le doy renderizar con el rate de 1.10 y cuando termina de renderizarse el video me sale con la velocidad normal cuando lo veo en cualquier reproductor, entonces probe con los efectos al sonido del pitch shift le subo hasta el numero  2, que suena igualito al rate 1.10, entonces la imagen queda atrasada, depues le pongo el efecto a la imagen de insert velocity, le subo hasta el 112 y por ahi como que anda pero poco a poco se va adelantando o atrasando la imagen cuando comienza la otra cancion del remix, quiero que me ayuden, que me digan si hay alguna manera de poder renderizarlo con el rate 1.10, y me quede perfecto y que la imagen corra a la misma velocidad del sonido.

TFK

El Playback rate, es decir, esa flechita que tienes señalada, sólo sirve durante la reproducción del material en Vegas, no afecta ninguna propiedad del proyecto ni de los clips de vídeo. Su utilidad es la misma que la del shuttle en los magnetoscópios industriales, es decir, pasar el material más rápido para verlo en menos tiempo y saber que es lo que se tiene o encontrar pronto un determinado punto en la cinta.

Si quieres aumentar por igual la velocidad del vídeo y el audio lo que debes hacer el pulsar la tecla control a la vez que estiras (o encojes) el evento tirandole desde uno de sus bordes. Si tienes un vídeo y un audio vinculado cuando haces esto te aparece sobre el audio un porcentaje que indica cuanto has aumentado o disminuido la duración del mismo. (tienes que tener activada la opción "active take info" en el menú "view"

El spam de este foro está controlado por CleanTalk