PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Junio de 2024, 05:50:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

450 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


accidentalmente descubri una funcion en el vegas que me gusto para unir proyecto

Iniciado por otroyuca, 02 de Julio de 2008, 19:09:30

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

hola amigos soy novato en el uso de vegas pero ya estoy haciendo la mayor parte de mis ediciones con este programa que poco a poco voy conociendo y la experiencia que quiero compartir con ustedes ( a lo mejor una tonteria para muchos pero para algunos burros como yo
les pueda servir . el caso es que yo para mis ediciones y para no confudirme hago por proyectos distintos el trabajo hago el inicio, el video completo, la reseña y fotos por separado y despues
uno los proyectos con sus respectivos cortes, transiciones, musica titulos efectos etc.
pero por mi novatez a veces al unirlos con copiar y pegar no me ajusta bien en la linea de tiempo
y  a veces tengo que recurrir a renderizar como avi sin comprimir para conservar la calidad
con su consecuente espera y espacio en disco.lo que me paso ahora  y ustedes diran ¿no lo sabias que burro si es de lo mas básico!!!! pues no no lo sabia y al querer arrastrar un archivo de video a la linea de tiempo me confundi y arrastre un proyecto que estaba guardado en la
misma carpeta y vaya mi sorpresa el proyecto se puso en la linea como un video con su pista de audio sin cortes ni transiciones ni titulos ni varias pistas de audio, todo integrado en una sola
pista de video y una de audio facilitando el manejo y la union de proyectos que maravilla para mi
escasa destreza con el vegas  ojala y lo pongan en practica y me  hagan sus comentarios
aun para decirme oye en la pagina uno del manual de vegas esta eso que nos dices con letras
del numero to en negritas y subrrayado. saludos a todos .
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Sekito

Pues mira, uno que no lo sabia ;) gracias por compartir tu descubrimiento.

Saludos

Cieelo

esto se llama!

Anidar vegas
Vegas Anidado.

como ya dijiste evita renderizar para cargar en un nuevo proyecto, yo también hago uso de este para disminuir el tiempo de render cuando uso el track motion o el parent child.

Demokan

¿a ver cuando pueda me hago una firmita XDDD

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk