Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 17:30:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Abrir foto en editor gráfico desde Vegas (Script)

Iniciado por XarquS, 02 de Diciembre de 2008, 05:38:13

Tema anterior - Siguiente tema

XarquS

Subo un script muy útil que sirve para abrir directamente una foto del timeline de Vegas en cualquier editor gráfico (Corel, Phoshop, Photofiltre, etc...). Es para Vegas 8b.

Uso:

Ponemos los script en la carpeta de Scripts de Vegas. Pero atentos, son dos. El que pone Setting lo usaremos primero y generalmente una sola vez para dar la ruta del ejecutable del programa gráfico. Si queremos cambiarla lo abrimos de nuevo y listos. El que pone V1 es el que usaremos siempre para abrir la foto con nuestro editor preferido y editarla. Tranquilos que Vegas enviará una copia (como take) y será la que se cargue despues de su edición.

X.

Doris

Guauuuuuuuu....nada más interesante!!!!!!!!! Sabes qué? Mil veces voy y vengo del editor a vegas. Incluso al hacer modificaciones en una foto tengo que cerrar y volver a abrir vegas porque no me deja guardar los cambios el editor de imagen.
Creo que este script ME ENCANTARÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS....lo pronbarè y te cuento!

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

XarquS

Cucha! Que raro. A mí si me deja guardar los cambios y son actualizados en Vegas, ahora me pones en duda, aunque generalmente edito previamente las fotos que voy a usar.

X.

Doris

Xarqus: me pide que le indique un archivo .EXE para asignar el editor pero no tengo la menor idea de donde está. Fi al disco C/archivos de programas y allì abrí la carpeta del PSP que es el editor que quiero asignarle. Pero dentro hay monstón de carpetas (por ej. brusches, patterns, etc.)
¿Sabes dónde se alojan los .EXE?

Saluditos

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.

Doris

Antes a mi me dejaba. Cuando volvía a vegas se notaba que la estaba actualizando pero desde la última vez que instalé todo otra vez...pues ya no!

Saluditos.

XarquS

Citar¿Sabes dónde se alojan los .EXE?

El exe. Tiene que estar en la carpeta raiz. Busca Phoshop.exe.

X.

maitegras

es magnifico .lo he usado y va  perfecto .gracias de nuevo que hariamos los novatos sin estas ayudas tan importantes.

Doris me pasaba lo mismo y fui al  C archivos del programa la carpeta  Photohop al abrila tienes varias carpetas y un anagrama de Photohop clic sobre el y listo .

un abrzo

maite
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

Williamcito

zoom_leomardel78

Izurde

Instalado el scrip en la carpeta correspondiente. Tengo el vegas 8b como se indica. Abro en vegas el scrip de settings y me dice: the located assemblys manifest definition does not match the assembly reference. Que sera,,,sera...

landidiego

krosty64

Exelente XarquS muchas gracias, te pregunto si en el vegas 7 funciona tambien o es solamente para el 8, muchas gracias.

Un saludo
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

Doris

Bueno, ya pude indicarle el editor que quería mediante el anagrama que me dijo maitegras. Gracias!

Pero no todo es TAN sencillo como parece. Por lo menos para mi.

Abrí una foto, script mediante, desde vegas con el editor....perfecto! Pero no me permite guardar los cambios ni tampoco me los toma vegas.

Me sale una advertencia diciendo que verifique si tengo el archivo necesario y "directory permissions".

Como anteriormente comenté, antes podía guardar cambios cuando realizaba arreglos en una foto que ya estaba incorporada a un proyecto en vegas (con vegas abierto)  y luego vegas las "actualizaba" y listo. Pero hace un tiempito que esto ya no me permite hacerlo.

Evidentemente el problema NO ES EL SCRIPT sino alguna configuración entre vegas y el editor....qué vaya a saber cuál es! Asique debo cerrar vegas, guardar los cambios y abrir vegas nuevamente.

¡Què se le va a hacer! No podía ser todo sencillo....no señor!

Saluditos.

PD: me pregunto por qué se me habrá ocurrido formatear...  ! nunca logré tener todo nuevamente como antes, ni una milèsima parte!

ekaposz

Excelente script, lo ensayé y funciona a la perfección, incluso me late que abre más rápido el editor de imagenes de esta forma.

Abre una copia de la imagen y los cambios me los carga el vegas de una vez. esto optimiza mucho más nuestros trabajos.

Gracias Xarqus

Saludos!

XarquS

Doris, ¿es que tienes Vista instalado?

krosty, es para la 8. No funciona en la 7, auque alguien que sepa podría recompilarlo para esta versión, o crear uno nuevo.

Izurde: no puedo probar en la b, aunque el texto del script indica que sirve para esta versión, si no recuerdo mal.

Aviso:

Tengan en cuenta que la copia (take) creada, se guarda en el mismo directorio de la foto original. Podemos borrarlas una vez renderizado el proyecto.

X.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk