PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 18:27:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

680 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿5271.86? Posición en el espacio de las imágenes.

Iniciado por lorns, 02 de Junio de 2010, 11:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

lorns

Estoy intentando hacer una composición de fotos en el espacio utilizando primario y secundario.

El caso es que si voy colocando las fotos manualmente pinchando en los paneles de movimiento de pista, sí que puedo ir colocando la serie de imágenes separadas unas de otras a la distancia que yo quiera viéndolas en la pantalla de presentación. En este caso las estoy colocando horizontalmente para que vayan pasando una tras otra.

Pero si quiero dar una posicion numérica de separación, por ejemplo en el eje x aumentando de 1000 en 1000, cuando llego a 5271.86 ya no me deja aumentar más la distancia. Y no entiendo el porqué.

¿Hay alguna opción en alguna parte del programa que no he visto? ¿no se pueden separar numéricamente los objetos a partir de ese máximo que marca el programa en el eje? Seguro que debo estar saltándome alguna cosa que no sé.

Startel

si, hay límites en el programa, pero no hay límites par lograr lo que quieres usando otros recursos, o combinando varios recursos.
explica bien lo que quieres par buscarte una solución practica y facil.

saludos

Startel

Startel

Adjunto te pongo un VEG muy elemental de una secuencia de imagenes desplazandose horizontalmente. Si es esto lo que mas o menos quieres veras que se obtiene con solo dos pistas y key frames en track motion. esta hecho en Vegas 9. 
Saludos


Startel

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk