PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 13:17:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


4:3 a 16:9 en el proyecto

Iniciado por davidaol_007, 28 de Noviembre de 2011, 07:32:40

Tema anterior - Siguiente tema

davidaol_007

buenas, acabo de comprar una camara nueva pero no me gusto nada ahora ando batallando mucho con ella es una panasonic sdr-h101 , se ve muy borrosa la imagen no me gusto para nada, bueno es de disco duro, asi que copio y pego el video en la compu para editarlo con vegas, en la camara lo grabe  en 16:9 formato mpeg-2 pero al pasarlo en vegas, en automatico se convierte al formato .MOD y se pone en 4:3, lo que quiero es convertir todos los cortes en 16:9 , no se como hacerle alguna idea??  en prodiedades del prooyecto ya lo tengo como vista panoramica pero se sgigue viendo en 4:3(4:3 falso porque en verdad es 16:9)

gracias  :)

donpiter

Hola David, intenta con lo siguiente:


1- arrastra un clip de video a la linea de tiempo del sony vegas
2- botón derecho / propiedades / desmarca la opción : "maintain aspect radio"


Si eso no funciona, en esa misma ventana de "propiedades" ve a la pestaña "media" y donde dice "pixel aspect radio" elige 1.2121 (NTSC DV Widescreen)
- Dale OK

Espero te sea de ayuda.
Saludos :)


"Dos caminos divergían en el bosque y yo elegí el menos transitado. Eso hizo que todo fuera distinto" Robert Frost.

davidaol_007

si funciona, pero lo que pasa es que como es una boda hay muchos cortes estoy buscando si hay una manera de hacer lo mismo pero en general, talvez un script me imagino

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk