PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 19:34:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

691 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


202 videotutoriales para vegas!!!!

Iniciado por MRDARKER, 29 de Junio de 2009, 22:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

MRDARKER

hola a todos los usuarios!!!!

hace tiempo no me hacia presente por aqui. de hecho ya comenzaba a sentirme culpable por no aportar nada al foro.

asi que les traigo un enlace de 202 videotutoriales para sony vegas.

espero que muchos de los compañeros del foro puedan sacarles provecho, hay de todo: basicos, medios y avanzados.

Respecto a la pagina, no le he checado con detalle, pero lo que me interesó desde el comienzo fue presisamente el listado de los tutoriales. asi que aquí está:

http://filmmakeriq.com/general/featured/202-sony-vegas-tutorials.html

espero le sirvan a alguien.

saludos!!!!

MRDARKER

DEMONIOS!!!!!
me acabo de dar cuenta de que algunos de los videos ya han sido suprimidos por los usuarios correspondientes, de todos modos aún quedan muchos que estan geniales!!!!

saludos!

maelstroom


Andy Guerra

ami no me importa si esta en ingles solo kiero ke esten en alta calida o por lo menos bien nitidos. se pueden descargar? si es asi esta de super especialmente los de avnazados me interazan urgente. gracias por el enlace .

Andy Guerra

eran de youtube  . pero igual muchas de ellas no las ví. gracias.

PUBLICIDAD


Lucho1

Uuuh muy copado darker ,, te pasastes, hay un video que me sirve :)

Saludos :)

mako.ant

No importa que este en ingles frances chino o arabe pues he mirado de todo y algo he aprendido de cada uno, gracias.

Cita de: Andy Guerra en 29 de Junio de 2009, 23:24:22
ami no me importa si esta en ingles solo kiero ke esten en alta calida o por lo menos bien nitidos. se pueden descargar? si es asi esta de super especialmente los de avnazados me interazan urgente. gracias por el enlace .
si usas el moxila fire fox instala el adon Download helper es para bajar videos de muchas partes y es free

Andy Guerra

#7
gracias mako.ant. calro ke si uso firefox. pero el  Download helper voy a probarlo, si dices ke baja videos de varias paginas kiero bajar un clips de reportaje de mi artista favorito pausini jeje. haber como  me irá. los videos de youtube me los descargo directo de keepvid.com es buena alternativa ke aun lo uso y me lo bajo mp4. gracias  de verdad y a probarlo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk