PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:17:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

630 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


[CONSEJOS] Vegas Platinum 8 vs. 9 Pro Pack

Iniciado por n3ptun3r, 24 de Enero de 2009, 21:41:02

Tema anterior - Siguiente tema

n3ptun3r

Buenas a todos:

El caso es que he estado mirando el Platinum 9 en internet, pero al ir a la tienda Sony me han dado el 8 (yo lo he confundido con el 9, más que nada porque la caja es igual y en ningún lugar pone que sea el 8). Si el 9 Pro Pack vale unos 85€ (sin gastos de envío, con vale unos 100€), a mí me han cobrado 89€ por el 8, que no parece tener una edición inferior a la Pro Pack, aunque lleva menos plugins y no incluye determinados goodies.

Ahora tampoco voy a ir a devolverlo, más que nada porque no puedo y porque el programa, en esencia, es el mismo... aunque me siento un poco estafado por parte de Sony al hacer el packaging prácticamente idéntico. Lo único que han cambiado es una pastilla donde pone Pro Pack en el 9, y Platinum en el 8. En el 9, "Platinum" es la versión sin goodies del Pro Pack (unos 60€). Espero que no os hagáis un lío...

El caso es: ¿qué diferencia al 8 Platinum del 9 Pro Pack? Yo sólo he visto que varía un poco el precio, pero casi se puede decir que valen lo mismo, que han cambiado un poco la interfaz, que el 9 Pro Pack incluye el Soundforge, unos 50 efectos más y un añadido de 1.001 efectos de sonido (que aún no sé si lleva el 8 Platinum), y poco más...

¿He pagado de más? Me ha parecido que 89€ por el 8 podría ser abusivo, pero siendo la tienda oficial Sony no creo que pongan más caros productos que son anteriores. ¿Qué versión usáis vosotros?

¡Gracias por las respuestas! :D

www.MoriremosTodos.net

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk