PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Mayo de 2024, 02:56:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


" Error al cargar el archivo de proyecto x.veg "

Iniciado por Silver, 24 de Junio de 2011, 23:39:59

Tema anterior - Siguiente tema

Silver

Antes de nada muchas gracias por vuestra atención y me disculpo por mi torpeza, soy bastante nueva  :(

El caso es que tenía un portátil con windows vista que iba bastante mal así que decidí comprarme uno nuevo. (Mi antiguo ordenador tenía Windows Vista y el actual tiene Windows 7, por si tiene algo que ver.) Al pasar los archivos intenté abrir mi último proyecto para terminarlo y me sale este error:

"Error al cargar el archivo de proyecto x.veg
Error al leer el archivo. Asegúrese de que dispone de acceso de lectura para el archivo o carpeta y que no este dañado."

Mirando en este foro he visto un error parecido y por lo que he podido entender tiene algo que ver con los codecs, pero soy un poco torpe y no se que es lo que debo hacer exactamente... S:


Vick007

#1
Hola! mirá si son error de codecs fijate si bajas algo de esto para windows 7 y te sirve, la verdad que por lo que contas me parecería mas error de algun archivo que no se pasó de una notebook a la otra, pero también soy nuevo en esto jeje, pero los codecs fijate de bajarlos desde google o por acá:

**************************************************

o si tenes windos de 64 bits este:

**************************************************

espero no romper ninguna regla, sino pido perdón y borren el comentario, cualquier cosa nos comentas!
un saludo!!

[gmod]Enlaces borrados por el Moderador. Las normas del foro no lo permiten [/gmod]

nij

Cita de: Silver en 24 de Junio de 2011, 23:39:59Al pasar los archivos
¿Cómo los has pasado?

Prueba a copiar todos los archivos del proyecto en una carpeta, en la misma carpeta copia el archivo VEG.
Abre el archivo VEG haciendo dobleclic sobre él.
¿El proyecto VEG contiene proyectos anidados?

Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk