Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:42:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

376 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Samples y Ejemplos

Iniciado por GABRyÉL, 04 de Septiembre de 2007, 11:45:25

Tema anterior - Siguiente tema

GABRyÉL

Pues vereis llevo unos dias buscando ejemplos y samples de videos y imagenes para el ULEAD. Es decir esos clips que vienen incluido en el programa, que sirven como presentacion o fin o para varias cosas, El caso es que se que hay muchisimo, pero no se como localizarlo, se que cualquier video vale, pero esos clips viene muy adecuado para muchos trabajos caseros y rapidos, que es lo que necesito.

a ver si sabeis ayudarme, yo de todos modo seguire buscando!

Gracias de antemano

luis_c274

Los clips que estas buscando solo los vas a poder tener comprando la versión original.-

En unos post más abajo Terminator3 dejó algunas cositas para agregarle a la "versión trial ".-

Además para encontrar este tipo de cosas tendrias que recurrir a cosas que estan prohibidas en este foro.-

Saludos.-

GABRyÉL

Veras, hace unos dias me compre una camara digital bastante buena, y con ella venia este software, la version completa, aunq es antigua ya que es el ulead vidstudio 8. pero  para lo que necesito me sobra, ya viene algunos clips con el cd pero como no es algo exluclusivo del programa, pense que tenia que existir recursos asi, libremente.

Gracias por ayudarme.

luis_c274

Aca te dejo un link a un foro donde estan las direcciónes de una cantidad de cosas para ulead que son gratis
http://phpbb.ulead.com.tw/EN/index.php?topic=12931
incluso hay algunos filtros que no estan en la versión 8

La mayoria de estas cosas ahora ya viene instaladas en la versió 11 Plus.-

Yo la primer versión que tuve de UVS fue la 8 que me vino con la placa firewire pero no se si era una versón original u oem. No tenia ejemplos ni nada.-
Te recomendaria como para mejorar la experiencia que consigas la última versión.-

No es más dificil de usar que la versión 8 y tiene muchas cosas más.-

Saludos.-
El hecho de citar que algo es ilegal, no justifica publicar ilegalidades.
el moderador.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk