Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 19:28:18

Login with username, password and session length

Temas Recientes

271 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Puedo hacer que un video se mueva

Iniciado por jubapa75, 31 de Agosto de 2007, 17:00:10

Tema anterior - Siguiente tema

jubapa75

Hola a todos,
yo utilizo videostudio 11 pro

y mi pregunta es la siguiente

puedo hacer que un video que está en segundo plano se mueva por la pantalla, es decir cambiarla de sitio mientras esta en play

--Gracias por vuestras respuestas ---

luis_c274

Hola:
No se especificamente a que te referis con mover el video.-
Si se puede hacer que se mueva un video por sobre otro, pero el movimiento es bastante limitado.-
Basicamente lo que tenes que hacer es poner el video en un "OverlayTrak", hace click sobre el video en cuestión y en la pestaña de "Atributos" manejarte con los controles Direction/Style.-
n ese apartado podes poner por donde queres que entre el video y por donde queres que salga indicando con las flechas. El botón del medio sirve para que la imagen este en el lugar donde vos lo pongas y luego se mueva hasta salir por donde vos quieras. Igualmente Los Controles FadeIn/FadeOut sirven para el efecto de entrada salida.

Dentro de la pantalla del preview podes darle el tamaño que vos quieras al video, también podese usar "TrimHandles" (los triangulitos debajo de la barra del preview) para ajustar la velocidad de entrada y salida del video y la duración de la pausa.

jubapa75

bien mucha gracias por la informacion pero existe la posibilidad de ese video en 0verlay trak cambie de lugar, por ejemplo como en las noticias, con el fade in hago que aparezca por la izquierda de la pantalla y se quede en un lugar concreto mientras el comentarista habla, luego esta imagen quiero que se mueva al centro de la pantalla y despues alli se valla haciendo grande hasta que ocupe toda la pantalla, dejandola como video principal

---  gracias --

>> si no pudiera hacerlo con este programa sabes de alguno con el que si se puea hacer??? <<<

Muchas gracias

daktari

con el Vegas por supuesto.Que esperas para dar el paso?
HDR-HC1E

Joseba1

Creo que si se puede en el 11 Pero como dice Daktari, vente a vegas ya que además podrás moverlo en 3D no solo de Izq a Der.

Mirate este post el video de Jorels a ver si te satisface:
 Se llama
"en Sony Vegas 7.0 y es una cortina para un programa de televisión llamado PREMIER."
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=36060.0
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

daktari

o algo mas sencillo como esta introduccion que hice hace tiempo para un video sobre Birmania y Camboya
[flash=425,350:e9l7kmf4]
http://www.youtube.com/v/pfGIiSsENvs[/flash:e9l7kmf4]
HDR-HC1E

luis_c274

Hola... nuevamente:
Sin dudas, con vegas se puede hacer esto, yo personalmente no lo uso porque me resulta más facil UVS que el Vegas.-

Respecto de los movimientos de los clips por sobre el video principal se puede hacer. A eso lo descubrí en unos tutoriales que encontre en internet.-

Basicamente, lo que hay que hacer es ir creando parte de clos clips con los movimientos intermedios.

No es muy comlicado y queda bastante bien.-

Lo del zoom al video para que pase al frente no se como hacerlo, pero todos los días se aprende algo nuevo.-

Saludos.-

luis_c274

Cita de: "jubapa75"bien mucha gracias por la informacion pero existe la posibilidad de ese video en 0verlay trak cambie de lugar, por ejemplo como en las noticias, con el fade in hago que aparezca por la izquierda de la pantalla y se quede en un lugar concreto mientras el comentarista habla, luego esta imagen quiero que se mueva al centro de la pantalla y despues alli se valla haciendo grande hasta que ocupe toda la pantalla, dejandola como video principal

--- gracias --

>> si no pudiera hacerlo con este programa sabes de alguno con el que si se puea hacer??? <<<

Muchas gracias

Algo así??
[flash=425,350:26y9815b]
http://www.youtube.com/v/xUBrTcezkv4[/flash:26y9815b]

jubapa75

¡¡ essooooo !!!

si eso es lo que yo quería hacer, veo que las vegas tiene más posibilidades, pero claro tambien hay que buscar la facilidad de uso,

investigaré más para hacerlo con UVS y ya os diré lo que me sale pero estoy seguro que con vuestros aclaraciones saldrá algo bonito

tambien intentaré hacerme con Las Vegas para estudiarlo a fondo.

por mi parte doy por concluido el tema, pero ya os informare de las evoluciones de mi proyecto y lo postearé para que me critiqueis y corregir mis errores.

muchas gracias a todos           

El spam de este foro está controlado por CleanTalk